×

Juran ver a Jesucristo en una cruz y desatan operativo

2019-01-12 08:58:30 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los residentes consultarán la supuesta aparición con el Obispo del lugar.


    

Vecinos de la colonia Agua Escondida en Baja California Sur, reportaron la presencia de un hombre que pendía de la cruz de una loma en la esquina de Ciruelo y Palo Escopeta, y se encontraba desnudo.

 

La policía subió con lámparas en mano para verificar los hechos pero cuando llegaron a la cima no encontraron a ninguna persona, lo que hizo pensar a los testigos que se trató de una aparición divina de Jesucristo. 

 

Ahora, los residentes consultarán la supuesta aparición con el Obispo del lugar y manifestaron que se encontrarán al pendiente de dicha cruz a la espera de que vuelva a aparecer. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Niño se viste como recolector de basura en su cumpleaños en honor a su papá

2019-06-20 08:10:43 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En redes sociales se ha hecho viral la imagen de un niño que para su cumpleaños decidió disfrazarse como basurero para 'ser como su papá'


    

CIUDAD DE MÉXICO.

No importa si tiene dinero o a lo que se dedique, si un padre da un buen ejemplo es casi seguro que su hijo querrá ser como él.

Muchas veces los niños tienen en mente estudiar algo relacionado con lo que hace su papá, puede ser desde arquitecto, doctor, abogado, entre otros, o seguir en el oficio que ven realizar a diario su progenitor. Y claro que son muchísimas las ocasiones en que sí terminan como ellos.

Expresar el amor a un padre puede darse de distintas formas, pero pocas tan tiernas como la siguiente.

En redes sociales se ha hecho viral la imagen de un niño que para su cumpleaños decidió disfrazarse como basurero para ‘ser como su papá’. Orgulloso y emocionado portó su traje y partió el pastel en forma de camión.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn