×

Gerardo Martino visitó a Pumas en Cantera

2019-01-11 19:25:49 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El nuevo DT del Tri ya visitó a Cruz Azul el jueves y conoció al América en el CAR.


    

Gerardo Martino sigue su recorrido por los clubes de la capital y este viernes le tocó a los Pumas. El nuevo entrenador de la Selección Mexicana visitó este viernes la Cantera, donde pudo presenciar el entrenamiento felino de cara al juego ante Necaxa este sábado.

El Tata, además de conocer las instalaciones del Club Universidad pudo conversar con el técnico, David Patiño, con el que intercambió puntos de vista, toda vez que el entrenador argentino echó a andar su plan para empaparse poco a poco del futbol mexicano.

También, el timonel del Tri conoció a eventuales seleccionados nacionales, como podrían ser Alan Mozo o el guardameta Alfredo Saldívar, quien en su momento dijo que esperaba que el Tata lo viera "con otros ojos" para el Tri, ya que Ricardo Ferretti en su interinato no volteó al Pedregal.

Quien también pudo acercarse al Tata fue Ismael Íñiguez, entrenador del equipo de tercera división y que compartió una foto con Martino en su Twitter.

Ya este jueves, el DT del Tri había visitado a Cruz Azul en La Noria, mientras que al América lo conoció durante su estancia en el CAR. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Kevin-Prince Boateng es el nuevo refuerzo del Barcelona

2019-01-21 15:41:52 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El delantero germano-ghanés Kevin-Prince Boateng es nuevo jugador del Barcelona, después de que la entidad azulgrana haya llegado a un acuerdo con al Sassuolo italiano para la cesión del jugador hasta final de temporada.


    

Según informó este lunes el club catalán, el acuerdo contempla una opción de compra de 8 millones de euros por Boateng, que en la tarde de este lunes aterrizó en la Ciudad Condal y este martes será presentado como nuevo jugador del Barça.

De 31 años, Kevin-Prince Boateng se ajusta al perfil deseado por la secretaría técnica azulgrana, una vez que decidió cubrir la posición de nueve tras la baja de Munir el Haddadi, que firmó recientemente por el Sevilla, y con la idea de dar descanso a Luis Suárez.

Jugador de gran presencia física, se formó en las filas del Hertha de Berlín, club con el que debutó en la Bundesliga en 2005, y posteriormente jugó en el Tottenham Hotspur (2007-08), Borussia Dortmund (2008-09), Portsmouth (2009-10), AC Milan (2010-13), Schalke 04(2013-15), AC Milan (2016), UD Las Palmas (2016-17), Eintracht Frankfurt(2017-18) y Sassuolo (2018-19).

Está previsto que este martes Boateng firme su nuevo contrato en el palco del Camp Nou (11:30 horas/10:30 GMT), antes de posar ante los medios gráficos sobre el césped del estadio (12:15 horas) y comparecer, a las 13:00 horas, en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn