×

Amber Heard revela el motivo por el que asumió públicamente su bisexualidad

2019-01-11 19:11:51 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La actriz pensó que no hablar de algo, es lo mismo que admitir en el fondo que algo está mal .


    

Amber Heard recordó sus razones para mostrar abiertamente su bisexualidad, algo que según muchos, afectaría la carrera que apenas iniciaba.

La actriz en 2010 presentó públicamente a su novia, la fotógrafa Tasya Van Ree durante la celebración del vigésimo quinto aniversario de la GLAAD (Alianza gay y lésbica en contra de la difamación).

“Era una época en que mis compañeros de profesión habían empezado a exigir que se respetara su privacidad, y al mismo tiempo ser bisexual se había convertido en un tabú. La cuestión es que no hablar de algo, es lo mismo que admitir en el fondo que algo está mal, pero yo sabía que no era nada malo”, declaró Amber a la revista IO Donna.

La actriz dijo sentirse satisfecha de hablar de su situación en ese momento, pues cree que pudo haber ayudado a otras personas a aceptarse y sentirse mejor con sí mismas.

La actriz estuvo brevemente casada con el actor Johnny Depp, y agregó: “Lo más maravilloso de este trabajo es que me ofrece una plataforma muy importante y tengo la oportunidad de dar algo a cambio. Lo menos que puedo hacer es hablar de la justicia o conseguir que mis papeles tengan un impacto positivo”.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ryan Reynolds dice que ya está trabajando en Deadpool 3

2019-01-22 14:54:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Desde el estreno de Deadpool 2 el año pasado, las noticias han sido duales sobre la tercera entrega, con continuas cancelaciones y reactivaciones


    

MADRID.

La franquicia mutante de Fox ha estado un poco tambaleante en los últimos meses. El acuerdo con Disney está próximo a cerrarse, y los fans se preguntan si habrá más películas de Deadpool antes de que se haga oficial el trato. Pero que no cunda el pánico, porque según Ryan Reynolds, la tercera película del Mercenario Bocazas ya está en marcha.

Desde el estreno de Deadpool 2 el año pasado, las noticias han sido duales sobre la tercera entrega, con continuas cancelaciones y reactivaciones. Pero en su última entrevista con Variety, Reynolds ha asegurado que ya están trabajando en Deadpool 3, y será muy distinta a las dos anteriores entregas.

"Reynolds aseguró que su equipo ya está trabajando en Deadpool 3", transcriben desde Variety las palabras del actor. "Eso sí, aseguró que en la tercera entrega 'buscan ir por un camino completamente diferente', añadiendo que a menudo 'cambian o reinician a un personaje como cuatro películas tarde'".

Las declaraciones de Reynolds coinciden con las anteriores palabras del actor, en las que aseguraba que una tercera aventura en solitario de Wade Wilson era bastante improbable, mientras que una película de X-Force con Deadpool sería la forma perfecta de seguir la historia del personaje tras las dos primeras películas.

"Siento que para que funcione en su propio universo hay que arrebatarle todo lo que tiene", dijo a finales de año. "Y no creo que podamos seguir haciendo eso. Lo veo como parte de X-Force, obviamente. Me gustaría verlo en un gran equipo, mano a mano con algún gran personaje femenino de X-Men".

Por su parte, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick también insinuaron que la próxima película de Deadpool podría ser X-Force. En una entrevista con Screen Rant, Reese dijo que su intención es "seguir un modelo parecido al de Iron Man 1, Iron Man 2, Vengadores, Iron Man 3", con una posible tercera entrega de Deadpool posterior a su película en equipo.

 

Desde el punto de vista de los fans, volver a ver a Cable de Josh Brolin y a Domino de Zazie Beetz sería una bonita despedida de los personajes antes del acuerdo entre Disney y Fox y el universo mutante quede integrado en el de Los Vengadores. El estudio aún tiene pendientes de estreno X-Men: Dark Phoenix (7 de junio) y Los Nuevos Mutantes (2 de agosto). Pero es posible que aún haya hueco para unas últimas carcajadas con el Mercenario Bocazas.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn