×

Amanece lloviendo en Delicias, se mantiene el pronóstico de lluvia para este viernes

2019-01-11 06:07:22 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta mañana de viernes 11 de enero, Delicias amaneció con una temperatura de 11°C y con una lluvia que inició esta madrugada y se mantiene el pronóstico de lluvia para este día, con un 90% de probabilidades de precipitación y cielo nuboso.


    

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional se prevé una nubosidad con lluvias matinales, posibilidad de algunos truenos, temperatura máxima de 20°C, vientos provenientes del OSO de 10 a 15 km/hora y un 90% de probabilidades de lluvia.

Para la noche se espera un cielo mayormente despejado, ya sin probabilidades de lluvia, temperatura mínima de 3°C, vientos provenientes del ONO y variable.

Para este día la salida del sol a las 06:55 de la mañana y la puesta a las 17:24 de la tarde, con una humedad relativa en el ambiente del 62% y 4 puntos de índice de radiación ultravioleta a consecuencia de los rayos solares.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Localizan sin vida en Saucillo a joven desaparecido

2019-08-23 10:23:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- El joven que se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 20 de este mes, desafortunadamente fue localizado sin vida en el vado del río Conchos en el municipio se Saucillo.


    

La Policía local de aquel municipio señaló que la mañana de ayer jueves, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la zona del río Conchos, el cual tenía reporte de desaparición del 20 de agosto del presente año.

Fue poco antes de las 6 de la mañana, donde se informó que se encontraba el cadáver de un hombre, el cual tenía varias heridas por arma blanca y le faltaba el brazo derecho.

El fallecido fue identificado como Rubén Alejandro Hernández Ramos de 31 años de edad alias “Jano”, quien contaba con reporte de desaparición del martes 20 de agosto en la ciudad de Delicias.

Elementos de la fiscalía general del estado y peritos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para iniciar las indagatorias que permitan esclarecer los hechos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn