×

LeBron James perderá al menos otra semana por distensión en la ingle

2019-01-10 17:58:57 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

LeBron James se perderá al menos una semana más con una distensión en la ingle izquierda, anunciaron el jueves Los Angeles Lakers.


    

James, quien sufrió la lesión el día de Navidad en la victoria de los Lakers sobre los Golden State Warriors, ha estado fuera de juego durante dos semanas hasta el momento, con el equipo teniendo un resultado de 3-5 en su ausencia.

El equipo médico de L.A. evaluó al cuatro veces MVP el jueves y determinaron que "la curación de la lesión de James en la ingle está progresando", según los Lakers.

Además, James ha sido "autorizado para aumentar los movimientos de baloncesto funcional en la cancha", según el equipo.

Hasta el momento, James ha hecho muy poca actividad de baloncesto desde la lesión fmás allá de tiros a la canasta.

Los Lakers vuelan a Utah el jueves para un partido contra el Jazz el viernes. James no se unirá a ellos.

También se perderá el juego en casa del domingo contra su exequipo, los Cleveland Cavaliers, y el juego del martes contra los Chicago Bulls, como mínimo.

Los Lakers proporcionarán otra actualización del estado de James el 16 de enero.

Si bien James podría estar en la fila para regresar a tiempo para el juego de los Lakers en Oklahoma City Thunder la próxima semana, tomará un enfoque cauteloso y estará preparado para salir varias semanas si eso es lo que se necesita para devolver el 100 por ciento, dijo una fuente cercana a James.

"No puedo permitirnos un revés en la segunda mitad del año y en la recta final", dijo la fuente.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino

2019-03-22 21:18:54 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Con el triunfo de este viernes, México rompió la hegemonía de los chilenos.


    

La primera impresión nunca se olvida. El Tri de Gerardo Martino ilusiona, tiene personalidad y lo más importante, tiene gol. La Selección Mexicana se olvidó de todos los fantasmas que les representó alguna vez jugar contra Chile y con autoridad les ganó 3-1 en San Diego.

A la Selección le costó 45 minutos para entenderse en el campo, para encontrarse y acoplarse a las ideas que tiene Gerardo Martino, y es que durante el primer tiempo no hubo muchas emociones por parte de México, pero sí de Chile. Ochoa tuvo que ser héroe en este juego para que la era del Tata no empezara remando contra la corriente, el arquero del Standard de Lieja de sacó un cabezazo de Arturo Vidal y eso fue el preámbulo a esta victoria, pues si las cosas andan bien atrás, los de arriba se siente con mayor seguridad para ir al frente.

Martino no se volvió loco, no hizo cambios para el inicio del segundo tiempo y le dio continuidad a los titulares para que fueran agarrando ritmo y eso le funcionó. México fue otro sobre el campo y eso terminó por opacar a los chilenos. El Tri tuvo dinámica, personalidad y Andrés Guardado fue el principal motor de este equipo, echándoselo al hombro como el líder que es.

La primera anotación fue de Raúl Jiménez de penal. El camino se abrió para una Selección Mexicana que tomó el control, que se sintió segura con el balón en los pies y entonces si hacer valer la velocidad de Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro. Los goles cayeron para darle la victoria al Tri, primero Moreno de cabeza y después la astucia de Chucky le puso sabor a un triunfo azteca que hacía mucho tiempo no conseguía ante los andinos.

Cuando parecía que se avecinaba una goleada de México y que el desquite de aquel tormentoso 7-0 pudiera llegar, Nicolás Castillo calmó las cosas descontando y eso mató por completo el juego, pues ambos entrenadores hicieron cambios y el juego ya no tuvo tantas emociones.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn