×

LeBron James perderá al menos otra semana por distensión en la ingle

2019-01-10 17:58:57 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

LeBron James se perderá al menos una semana más con una distensión en la ingle izquierda, anunciaron el jueves Los Angeles Lakers.


    

James, quien sufrió la lesión el día de Navidad en la victoria de los Lakers sobre los Golden State Warriors, ha estado fuera de juego durante dos semanas hasta el momento, con el equipo teniendo un resultado de 3-5 en su ausencia.

El equipo médico de L.A. evaluó al cuatro veces MVP el jueves y determinaron que "la curación de la lesión de James en la ingle está progresando", según los Lakers.

Además, James ha sido "autorizado para aumentar los movimientos de baloncesto funcional en la cancha", según el equipo.

Hasta el momento, James ha hecho muy poca actividad de baloncesto desde la lesión fmás allá de tiros a la canasta.

Los Lakers vuelan a Utah el jueves para un partido contra el Jazz el viernes. James no se unirá a ellos.

También se perderá el juego en casa del domingo contra su exequipo, los Cleveland Cavaliers, y el juego del martes contra los Chicago Bulls, como mínimo.

Los Lakers proporcionarán otra actualización del estado de James el 16 de enero.

Si bien James podría estar en la fila para regresar a tiempo para el juego de los Lakers en Oklahoma City Thunder la próxima semana, tomará un enfoque cauteloso y estará preparado para salir varias semanas si eso es lo que se necesita para devolver el 100 por ciento, dijo una fuente cercana a James.

"No puedo permitirnos un revés en la segunda mitad del año y en la recta final", dijo la fuente.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Kevin-Prince Boateng es el nuevo refuerzo del Barcelona

2019-01-21 15:41:52 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El delantero germano-ghanés Kevin-Prince Boateng es nuevo jugador del Barcelona, después de que la entidad azulgrana haya llegado a un acuerdo con al Sassuolo italiano para la cesión del jugador hasta final de temporada.


    

Según informó este lunes el club catalán, el acuerdo contempla una opción de compra de 8 millones de euros por Boateng, que en la tarde de este lunes aterrizó en la Ciudad Condal y este martes será presentado como nuevo jugador del Barça.

De 31 años, Kevin-Prince Boateng se ajusta al perfil deseado por la secretaría técnica azulgrana, una vez que decidió cubrir la posición de nueve tras la baja de Munir el Haddadi, que firmó recientemente por el Sevilla, y con la idea de dar descanso a Luis Suárez.

Jugador de gran presencia física, se formó en las filas del Hertha de Berlín, club con el que debutó en la Bundesliga en 2005, y posteriormente jugó en el Tottenham Hotspur (2007-08), Borussia Dortmund (2008-09), Portsmouth (2009-10), AC Milan (2010-13), Schalke 04(2013-15), AC Milan (2016), UD Las Palmas (2016-17), Eintracht Frankfurt(2017-18) y Sassuolo (2018-19).

Está previsto que este martes Boateng firme su nuevo contrato en el palco del Camp Nou (11:30 horas/10:30 GMT), antes de posar ante los medios gráficos sobre el césped del estadio (12:15 horas) y comparecer, a las 13:00 horas, en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn