×

Fiscalía alerta a la ciudadanía sobre falso audio de niño secuestrado en Chihuahua

2019-01-10 17:56:56 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Fiscalía de Distrito Zona Centro desmiente categóricamente el contenido de un audio que circula a través de las diferentes redes sociales en los que señala la supuesta sustracción de un menor en la ciudad de Chihuahua.


    

Personal de la Unidad de Investigación en Personas Ausentes y/o Extraviadas, no cuenta con ningún reporte, ni mucho menos ha detectado a alguien que haya intentado cometer actos de esta naturaleza.

Esta representación social lamenta que gente sin escrúpulos provoque un daño social y siembre psicosis en la ciudadanía mediante la difusión de este tipo de material; por lo cual exhorta a no compartir contenidos que carecen de veracidad y sustento.

De igual manera, la Fiscalía insta a informarse a través de los medios de comunicación que se distinguen por su profesionalismo; o bien mediante los canales oficiales con los que cuenta el Gobierno del Estado.

Boletín de FGE

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Filtran video del secuestro de empresario menonita en Cuauhtémoc

2019-06-24 11:05:16 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Video de la privación ilegal de la libertad de empresario menonita comenzó a circular en redes sociales, en donde a través de cámaras de seguridad, captaron como ocurrieron los hechos.


    

Fue en el restaurante “La Huerta” en Cuauhtémoc, en donde dos sujetos, uno de ellos armado, trata de subir a la fuerza al empresario, sin embargo este opone resistencia.

En la pelea, uno de los captores le da un balazo, por lo que queda herido y es como a la fuerza los suben a su camioneta, una GMC Denhali.

La Fiscalía Zona Occidente confirmó el suceso delictivo y mencionó que la Unidad Antisecuestros es quien se encargará del caso.

Fue esta mañana cuando ocurrió la privación ilegal de la libertad.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn