×

AMLO: robo de combustible será delito grave:

2018-12-07 07:54:50 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Desde Palacio Nacional, el presidente de México también habló sobre su visita a Nayarit para revisar la situación de los damnificados por el huracán ‘Willa’


    

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el robo de combustible también conocido como huachicoleo se convertirá en un delito grave, por lo que los infractores no tendrán derecho a fianza.

Fue notorio que esta semana se tuvieron enfrentamientos relacionado con el robo de combustibles. Una las entidades más afectadas fue Guanajuato y tiene que ver con la refinería de Salamanca”, señaló López Obrador.

En su ya conocida conferencia matutina, ahora desde Palacio Nacional, el presidente de México señaló que su gabinete y él ya trabajan en una estrategia para combatir el huachicoleo.

Ya estamos trabajando en una estrategia. Espero que la semana próxima les presente un plan. Quiero que todos los ciudadanos conozcan lo que vamos a hacer”, indicó López Obrador.

Por otro lado, López Obrador comentó que este viernes visitará el norte de Nayarit para verificar la situación de los damnificados por el huracán “Willa”.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El refresco mantiene al pueblo enfermo y sometido, dice senadora

2019-05-25 09:24:29 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Jesusa Rodríguez, senadora de Morena, compartió a través de sus redes sociales un video en el que muestra cómo subió a la Pirámide del Sol, en Teotihuacán, en un tiempo de cinco minutos con 55 segundos, de una sola vez y sin detenerse.


    

Refirió que al llegar, casi muere y no por el esfuerzo: “encontré dos botellas, una de agua y otra de refresco. Dos productos para mantener al pueblo enfermo y sometido”.

En la cima de la pirámide, Rodríguez lanzó un “¡Viva México” y dijo que “nuestras abuelas y nuestros abuelos nos enseñaron a construir. Ellos pensaban las cosas a largo plazo, nuestro proyecto, a corto plazo, es salvar al mundo. Si pudieron esto, podemos todo, incluso transformar al país”.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn