×

Santa Lucía será para vuelos internacionales y AICM para nacionales

2018-12-06 12:28:12 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El titular de Turismo, Miguel Torruco Marqués, resaltó que no hay problema con el aeropuerto de Santa Lucía, ya que será una gran terminal aérea, la cual va a detonar la economía en la zona


    

CIUDAD DE MÉXICO

 

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, indicó que el aeropuerto que se construirá en la base de Santa Lucía será para vuelos internacionales, mientras que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se ocupará para vuelos nacionales.

Ya se decidió, va a ser Santa Lucía el internacional, el de la Ciudad de México el nacional, va a haber un gran proyecto aeroportuario metropolitano con el de Toluca, como lo hacen todos los países del mundo sin cerrar sus aeropuertos”, indicó.

Durante su primera conferencia de prensa como titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) señaló que no hay problema con el aeropuerto de Santa Lucía, ya que será una gran terminal aérea, la cual va a detonar la economía en la zona.

Por otra parte, comentó que la terminal capitalina tendrá una remodelación para hacerla más fluida; el de Toluca servirá de complemento y "tendremos una red metropolitana digna para seguir creciendo de manera digna en materia turística”.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Roban camión de valores con 118 mdp en Guanajuato

2018-12-14 20:39:54 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los guardias de seguridad fueron despojados de sus armas; dos de ellos resultaron lesionados por golpes; el camión apareció semienterrado en la comunidad de Rincón de Centeno.


    

GUANAJUATO

Sujetos armados robaron un camión de valores sobre la carretera libre Querétaro-Celaya, a la altura del trébol en Apaseo el Grande, Guanajuato.

El camión de valores era custodiado por dos camionetas de la misma empresa de traslado de valores, las cuales fueron interceptadas alrededor de las 4 30 de la madrugada.

Los guardias de seguridad fueron despojados de sus armas y obligados a bajar.

Dos de ellos resultaron lesionados por golpes.

Los sujetos armados se llevaron el camión, que más tarde apareció semienterrado en la comunidad de Rincón de Centeno, municipio de Juventino Rosas.

El monto de lo robado asciende a 118 millones de pesos.

El convoy salió de Querétaro con rumbo a Celaya.

 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn