×

Niña de 3 años vence al cáncer de mama

2018-12-06 10:05:18 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La pequeña se convirtió en la persona más joven en ser diagnosticada con el mortal padecimiento; su madre le encontró un bulto en el pecho izquierdo


    

CIUDAD DE MÉXICO

Como bien sabes, el cáncer de mama es muy común en las mujeres, no tanto en hombre y nunca afecta a niños, o eso se pensaba hasta ahora.

El padecimiento genera que las células de la mama se multiplen sin control. Sus síntomas principales están relacionados con alteraciones en la mama, principalmente el surgimiento de una pequeña bolita indolora.

Esto fue lo que le ocurrió a Yan Yan, una pequeña niña del este de China que acaba de adquirir el récord mundial por ser la persona más joven en ser diagnosticada con cáncer de mama y lograr superarlo. 

 

 

A pesar de que sólo tiene tres años, Yan luchaba por salvarse del cáncer que pretendía terminar con su vida.  

De acuerdo con The Paper, todo comenzó cuando su madre le encontró un bulto en el pecho izquierdo que se movía y tras llevarla al hospital, los médicos decidieron que tenían que someterla a una cirugía en la que se le extrajeron el bulto, pero le preservaron las glándulas mamarias.

 

 

El bulto resultó ser un carcinoma, un tipo de cáncer de mama de crecimiento lento.

 

Durante la operación, el especialista en cáncer de mama y su equipo extirparon el tumor y el ganglio linfático centinela para la biopsia.

Afortunadamente, ésta mostró resultados negativos, lo que se traduce en que el cáncer no se había extendido a otras zonas.

Yan Yan fue dada de alta hace un par de días, y se espera que se recupere por completo.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Mujer perfora los condones de su hijo porque deseaba ser abuela

2019-02-20 13:02:10 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La mujer argumentó que buscaba "rescatar el linaje y el apellido de la familia".


    

A veces, los deseos de los padres por convertirse en abuelos supera cualquier límite normal e incluso, puede tener graves consecuencias, ese es el caso de una joven que relató a través de Reddit que ella y su esposo habían descubierto a la madre de él pinchando sus condones. 

Resulta que en una ocasión, la suegra fue a la casa del matrimonio para cenar con ellos, pero en un descuido, entró a la habitación y comenzó a dañar los condones, acto en el que fue sorprendida por su nuera. 

La pareja confrontó a la mujer quien argumentó que lo único que deseaba era ser abuela y rescatar el linaje y el apellido de la familia. 

Horrorizados por lo sucedido, los enamorados decidieron tirar todos los condones a la basura pues habían acordado ya que no quería tener hijos, sin embargo, la nuera relató en redes sociales que ahora está embarazada, lo que no la hace del todo feliz. 

Así que queda la sospecha de que la mujer hizo su riesgosa travesura al menos una vez más sin ser descubierta.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn