×

Podrían revelar testigos protegidos vs Duarte

2018-11-09 07:55:56 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Tribunal otorgó amparo a César Duarte y solicitó a juez de Chihuahua fundamentar por qué reservaron la identidad de testigos que declararon contra el ex gobernador.


    

Hace messes, el abogado defensor de Duarte, Ricardo Antonio Sánchez Reyes, presentó amparo ante juez federal contra la orden de aprehensión a su cliente, argumentó que vulneraban sus derechos humanos al no revelar la identidad de las personas que lo incriminaban.

El juez Tercero de Distrito, José Álvaro Vargas negó el amparo al considerar que el artículo 367 del Código Nacional de Procedimientos Penales, permitía reservar las identidades de los testigos.

El periódico Milenio, informó hoy que el Segundo Tribunal Colegiado en el Estado de México revocó dicha resolución.

Los magistrados integrantes del Tribunal, solicitaron que juez de Chihuahua explique por qué reservaron la identidad de los testigos.

Los magistrados resolvieron que en el proceso, no cumplen con los requisitos para proteger la identidad de los testigos.

Por lo anterior, solicitaron a juez de control del Distrito Judicial Morelos en Chihuahua, justificar esta situación.

Esto podría derivar a que revelen la identidad de las personas que testificaron en contra de César Duarte.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Bimbo agradece a a juarenses por evitar rapiña

2019-01-21 17:04:21 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Bimbo externó su agradecimiento a los juarenses que ayudaron a un repartidor de la marca a recoger mercancía que se le cayó de un camión.


    

El pasado fin de semana, juarenses dieron la buena nota tras impedir rapiña en la Panamericana, luego de que las puertas de camión de Marinela abrieron y los productos quedaron en la avenida.

Los productos cayeron del camión en el cruce de la calle Cordillera de Los Andes y Panamericana, enseguida el repartidor bajó y quienes circulaban por la avenida lo auxiliaron a recoger la mercancía .

La información fue publicada por portales nacionales y compartida por Bimbo, propiedad de Marinela, junto a un texto de agradecimiento a los juarenses que auxiliaron al repartidor.

“¡Gracias amigos de Ciudad Juárez! Por acciones como esta, es que siempre vamos a estar orgullosos de ser Mexicanos”, escribió la empresa a través de redes sociales.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn