×

México logra medalla histórica en Mundial de Gimnasia

2018-11-09 07:50:56 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Dafne Navarro y Melissa Flores consiguen bronce en la prueba sincronizada del Campeonato Mundial de Gimnasia


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Las mexicanas Dafne Navarro y Melissa Flores obtuvieron una medalla histórica para nuestro país, luego de obtener bronce en la prueba sincronizada del Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín, que se realiza en San Petersburgo, Rusia.

Las mexicanas finalizaron con una puntuación de 43.950.

El oro se lo colgaron las japonesas Mori Hikaru y Uyama Megu con 48.340 unidades. La plata fue para las canadienses Maclennan Rosannagh y Millette Sarah con un registro de 47.500.

 

 

Ivan Veloz@IvanVelozV
 

@FMGimnasia que orgullo que este año se haya notado el trabajo en cada Campeonato del mundo de cada una de las disciplinas, este año nos bañamos en bronce, artística, trampolín y aerobica y la posición histórica para rítmica. Sigamos trabajando para bañarnos en oro.

Ver los otros Tweets de Ivan Veloz

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Así quedan las semifinales de Champions

2019-04-17 16:26:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Barcelona-Liverpool y Tottenham-Ajax, los cruces para esta instancia. Los juegos de ida serán para el 30 de abril y 1 de mayo


    

MADRID.

El Barcelona se medirá al Liverpool y el Tottenham al Ajax en las semifinales de la Liga de Campeones, tras sellar su clasificación los dos equipos ingleses en sus respectivas eliminatorias.

El Liverpool, que ya había ganado en la ida de cuartos de final al Porto por 2-0, volvió a derrotar al equipo portugués a domicilio por 1-4 con goles de Mané, Salah, Firmino y Van Dijk.

Por su parte el Tottenham eliminó en un vibrante partido al Manchester City pese a perder 4-3, ya que en el partido de ida los hombres de Mauricio Pochettino se impusieron por 1-0.

Los primeros cruces de semifinales se jugarán los próximos 30 de abril y 1 de mayo y la vuelta de ambas eliminatorias se disputarán el 7 y 8 de mayo.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn