×

Deliciense Eduardo Pérez Rubio doblemente campeón nacional en tenis de mesa

2018-11-08 21:31:08 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El niño deliciense Eduardo Pérez Rubio, de 9 años de edad, es ya campeón nacional a su corta edad, tras ganar competencias en campenato realizado en Mérida, Yucatán.


    

Eduardo se encuentra en la ciudad de Mérida Yucatán, donde el día de ayer vivió un día lleno de competencias , esto en las tres modalidades donde compitió, - 900 puntos, en la categoría sub 9 y en la categoría sub 11,en la rama varonil de manera individual.

En la modalidad de - 900 puntos, se enfrenta a deportistas más experimentados, logrando pasar  en 1er lugar de su grupo, enseguida  continuó con la categoría sub 9 donde participaron Estados como Tlaxcala, Yucatán, Jalisco, Veracruz, etc llegando y peleando la final contra Chiapas obteniendo la medalla de Oro con un marcador de 3 a 1, cabe señalar que a la par se llevaba la competencia en categoría sub 11, donde Eduardo se  enfrenta a los estados de  Veracruz, Puebla, Jalisco, Chiapas, Quintana Roo, entre otros para llegar a la gran final con el anfitrión Yucatán, en un marcador de 3 a 0 que le otra victoria más en distinta modalidad.

Fueron 12 juegos en los que contendió el día de ayer, mismos en los que Eduardo logró dos preseas  doradas dándole a Chihuahua dos medallas de Oro en las que hubo mucho esfuerzo por parte del destacado deportista alumno de la primaria Melchor Ocampo.

Felicidades a este gran deportista que al lado de sus compañeros de equipo del polideportivo al mando del Ing. Manuel Soto Zapata y la entrenadora Milagros Diaz Pina se esfuerzan día con día para darle a Delicias grandes deportistas.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Realizarán este sábado Foro en CBTa 147 de Meoqui con el Diputado Local y Senador

2018-11-16 20:33:57 | Jesús C. Aguirre Maldonado

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- Todo se encuentra listo para que este sábado 17 de noviembre se realice en las instalaciones del CBTa No. 147 un foro con la participación del diputado local por MORENA profesor Francisco Humberto Chávez Herrera y del Senador de la República Cruz Pérez Cuéllar, informó Argelia Núñez.


    

Después de que el pasado 13 de octubre resultara todo un éxito el Primer Foro Municipal “Tu diputado te escucha”, regresa el diputado local profesor Francisco Humberto Chávez Herrera, quien estará ahora acompañado del Senador de la República Cruz Pérez Cuéllar.

El evento dará inicio a las 12:15 horas y se prolongará por espacio de dos horas mínimo, dijo Núñez.

Por tal motivo se está invitando a toda la comunidad meoquense y de los alrededores ya que se abordarán en esta ocasión las temáticas de Trabajo, Energía y Comunicación encaminadas a elaborar las políticas públicas en estos rubros.

Ya están listos los preparativos con las citadas mesas temáticas atendidas personalmente por el diputado local.

En el Primer Foro se abordaron los temas del: El Agua, Campo, Medio Ambiente, Gobernación, Justicia y Educación, rubros de suma importancia para todos los habitantes de este municipio y la región.

 

El diputado Chávez Herrera dijo que el objetivo del Foro será venir a escuchar las inquietudes de la ciudadanía de Meoqui y de ahí partir para elaborar las iniciativas de ley.

De cerca tanto el diputado local, como el Senador de la República estarán conociendo ¿cuáles son las inquietudes de la gente? Y para ello se harán mesas de trabajo que luego se proyectan y se tomarán en cuenta de acuerdo a las necesidades de aquí de Meoqui.

La invitación está abierta para todos los meoquenses y habitantes de la región, sean obreros, comerciantes, agricultores, abogados, estudiantes, profesionistas, amas de casas y de cualquier preferencia sexual sin distinción.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn