×

Deliciense Eduardo Pérez Rubio doblemente campeón nacional en tenis de mesa

2018-11-08 21:31:08 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El niño deliciense Eduardo Pérez Rubio, de 9 años de edad, es ya campeón nacional a su corta edad, tras ganar competencias en campenato realizado en Mérida, Yucatán.


    

Eduardo se encuentra en la ciudad de Mérida Yucatán, donde el día de ayer vivió un día lleno de competencias , esto en las tres modalidades donde compitió, - 900 puntos, en la categoría sub 9 y en la categoría sub 11,en la rama varonil de manera individual.

En la modalidad de - 900 puntos, se enfrenta a deportistas más experimentados, logrando pasar  en 1er lugar de su grupo, enseguida  continuó con la categoría sub 9 donde participaron Estados como Tlaxcala, Yucatán, Jalisco, Veracruz, etc llegando y peleando la final contra Chiapas obteniendo la medalla de Oro con un marcador de 3 a 1, cabe señalar que a la par se llevaba la competencia en categoría sub 11, donde Eduardo se  enfrenta a los estados de  Veracruz, Puebla, Jalisco, Chiapas, Quintana Roo, entre otros para llegar a la gran final con el anfitrión Yucatán, en un marcador de 3 a 0 que le otra victoria más en distinta modalidad.

Fueron 12 juegos en los que contendió el día de ayer, mismos en los que Eduardo logró dos preseas  doradas dándole a Chihuahua dos medallas de Oro en las que hubo mucho esfuerzo por parte del destacado deportista alumno de la primaria Melchor Ocampo.

Felicidades a este gran deportista que al lado de sus compañeros de equipo del polideportivo al mando del Ing. Manuel Soto Zapata y la entrenadora Milagros Diaz Pina se esfuerzan día con día para darle a Delicias grandes deportistas.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Instala Protección Civil las carpas en los puntos de seguridad

2019-04-18 11:25:42 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Delicias instaló ya las carpas en los puntos de seguridad que conducen a sitios de recreo en la comunidad.


    Personal de Protección Civil saliendo temprano a cumplir con su deber

Patricio Barrera Juárez, Coordinador de Protección Civil en el municipio de Delicias informó esta mañana que se colocaron los puntos en la carretera a la presa Rosetilla, en el entronque a la colonia Campesina, entronque a carretera a Satevó y la caseta de información del parque Fundadores.

Desde temprano todo el personal de Protección Civil estaba listo para iniciar este operativo en los días claves; es decir, desde este jueves 18 de abril hasta el día 20, por lo que las unidades de la dependencia realizarán recorridos por la carretera Delicias-Rosales, Delicias-Puente de Satevó o puente San Pedro, Delicias- Rosetilla, la carretera Delicias-Meoqui y dentro del propio municipio.

Destacó que el personal de Bomberos y Cruz Roja montarán guardias en sus propios cuarteles con personal y unidades para estar pendientes de la ciudad.

Se coordinará con Seguridad Pública y Vialidad para que se brinde el apoyo con unidades y personal en cada uno de los puntos mencionados; esto, en la medida de la disposición de sus estado de fuerza.

El comandante Barrera Juárez dijo que de igual manera es de destacar el apoyo que se tiene del personal de la Policía Federal división Caminos, de la Secretaría de Comunicaciones y transportes, Policía de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigaciones, además de las distintas corporaciones de auxilio y de rescate, como Cruz Ambar, Comisión Nacional de Emergencia y Cruz Roja.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn