×

Califican como "matón" a Sergio Ramos

2018-11-08 16:47:54 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está de nueva cuenta en ‘el ojo del huracán’, luego de protagonizar una acción en la que golpeó con el codo al jugador Milan Havel, del Viktoria Plzen, provocándole fractura de tabique nasal y una hemorragia.


    

Pese a que el defensa se disculpó con el agraviado y aclaró que no fue su intención golpear a su colega, no se ha librado de las críticas y cuestionamientos.

El exdelantero inglés Chris Sutton, no se anduvo con medias tintas y se lanzó con todo contra Ramos: “La acción es escandalosa y su actitud es propia de un matón”, dijo el ahora comentarista de la cadena ‘BT Sport’, y exjugador del Chelsea.

“Saca el brazo sabiendo exactamente lo que está haciendo en esa situación, no había ninguna necesidad, debería ser sancionado durante mucho tiempo”, prosiguió Sutton.

Havel sufrió una fractura en el tabique nasal después del codazo en el minuto 13 que el árbitro pasó por alto, pues ni siquiera señaló falta de Sergio Ramos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esteban Loaiza se despide antes de ingresar a prisión

2019-04-19 14:16:00 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El mexicano agradece el apoyo de familiares, amigos y aficionados. Después, postea la dirección de la prisión en la que se encontrará para que pueda recibir cartas


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Esteban Loaiza fue a la playa antes de ingresar a prisión y aprovechó el momento para agradecer a familiares, amigos y aficionados, por el apoyo brindado. Se dijo fuerte para cumplir la sentencia de tres años, más cinco de libertad condicional, por posesión y distribución de drogas.

“Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es mi día de entregarme aquí. Estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos los que son y ellos sabes y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo”, posteó en Instagram.

Más tarde, el exbeisbolista mexicano publicó la dirección de la prisión en la que se encontrará para que sus seguidores puedan enviarle una carta.

El pasado mes de agosto, Loaiza se declaró culpable de un cargo de posesión de droga con intención de distribución.

El mexicano fue detenido el 9 de febrero de 2018 en Imperial Beach, California, en posesión de una carga de más de 20 kilogramos de cocaína, valuado en medio millón de dólares.

En la audiencia, el exligamayorista había pactado entregarse a las autoridades este 19 de abril.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn