×

Regresos y novedades en el Tricolor para enfrentar a Argentina

2018-11-08 14:41:36 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Selección Mexicana presenta a los convocados para los amistosos contra Argentina. Se confirman las ausencias de ‘Chicharito’, Héctor Herrera y ‘Tecatito’


    

CIUDAD DE MÉXICO.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de convocados para los dos amistosos contra Argentina, en la que destacan los regresos de Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Jesús Corona.

Las ausencias son de Javier “Chicharito” Hernández, Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona.

LA LISTA DE CONVOCADOS:

Porteros: Jesús Corona, Hugo González, Guillermo Ochoa.

Defensas: Edson Álvarez, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Néstor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún.

Medios: Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Javier Güemez, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Jesús Dueñas, Isaac Brizuela, Erick Gutiérrez, Javier Aquino, Roberto Alvarado, Marco Fabián, Hirving Lozano.

Delanteros: Henry Martín, Alan Pulido, Ángel Zaldivar, Raúl Jiménez.

La concentración iniciará el domingo 11 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El lunes, el Tricolor viajará a Sudamérica por la mañana para llegar a Córdoba cerca de la media noche. Los “europeos” se integrarán a la concentración en Argentina.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Prohiben escuchar reggaetón; multan con 15 mil pesos al que no cumpla

2019-07-15 10:54:44 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El reggaetón quedó prohibido junto con las armas de juguete y las pipas de vapor.


    

El reggaetón se ha convertido en uno de los géneros musicales más populares entre los jóvenes de gran parte del mundo y a pesar de que en un inicio era considerado característico de las pandillas, poco a poco fue extendiéndose; sin embargo, no en todos lados es bien visto y en algunos lugares incluso lo han prohibido. 

Así sucedió en La Línea de la Concepción, una localidad española ubicada en Cadiz, en donde el ayuntamiento determinó que sólo podrían escucharse sevillanas, flamenco y otros ritmos tradicionales.  

La medida, por su puesto, causó polémica pues, a pesar de que sólo se implementó durante las celebraciones del Domingo Rociero que tuvieron lugar el pasado fin de semana, hubo gente que se sintió molesta al considerar que cada quién debe tener el derecho de escuchar la música que más le guste. 

Al respecto, las autoridades explicaron que esta era una medida para mantener las tradiciones lo más fieles posible a su origen.

"Nos vimos obligados a sacar un bando donde dejaba claro y concreto qué tipo de música se podía escuchar: rociera, flamenca y similar” AYUNTAMIENTO

Pero el género favorito de Maluma no fue lo único prohibido en la localidad durante el 13 y 14 de julio, también se vetaron los siguientes puntos:

- Regalar en juegos o tómbolas pistolas de juguete o con balas de goma.  

- Rifar o regalar cuchillos, machetes y cualquier otro tipo de objeto que pueda ser considerado arma blanca. 

- Los sprays

- Las pipas de vapor también conocidas como hookas o cachimbas. 

Para hacer cumplir con las normas impuestas, un grupo de alrededor de 20 agentes se dedicó a vigilar que nadie reprodujera esta música en altavoces y a encargarse de que en caso de que alguien violara la prohibición, recibiera una multa que ascendía a casi 15 mil pesos (700 euros). 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn