×

Prohíben a gorditos montar burros en Grecia

2018-10-12 10:16:23 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Deberán pesar menos de 100 kilos para poder montar a burros o mulas en la zona turística de Santorini


    

CIUDAD DE MÉXICO  

Montar un burro y pasear por el archipiélago de Santorini en Grecia se ha convertido en todo un atractivo turístico, los paseantes adoranvivir la experiencia del Musical ‘Mamma Mia’, sin embargo, los animales de carga como burros y mulas sufren por esta moda.

El gran número de turistas que llegan, muchos de ellos con sobrepeso, desean hacer los trayectos montados en un burro o una mula, con esto han crecido las denuncias por maltrato animal.

Cientos de escalones suben los animales de carga varias veces al día, sin descanso, sin agua y con una persona de 100 kilos o más a cuestas.

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés) denunció estas prácticas que dejan a los burros paralizados, con laceraciones provocadas por monturas mal ajustadas y la crueldad de los dueños que explotan a estos animales hasta la muerte.

 

 

Finalmente, Grecia prohibió a los turistas "con sobrepeso" montar a estos animales de carga en la turística isla de Santorini, después de que los activistas se quejaran de que estaban sufriendo lesiones en la columna vertebral.

Las personas que deseen montar en burros, tendrán que pesar menos de 100 kilogramos, o una quinta parte del peso corporal del burro.

El Ministerio de Desarrollo Rural y Alimentación determinó que los dueños deben asegurar que los animales tengan acceso a suficiente agua y protección contra el clima. 

 

Santorini Donkey@Santo_Donkey
 

Think donkey 'riding' in Greece is cute and traditional? Think again - it causes huge suffering.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Encuentra foto de su mamá joven y es idéntica a su novia

2019-05-18 12:12:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Encuentra foto de su mamá joven y es idéntica a su novia


    

No me queda duda que los seres humanos repetimos patrones y que inconscientemente buscamos que nuestra pareja se parezca, en algo, a lo que conocemos y vimos en casa. En mayor o menor medida todos tenemos la tendencia a buscar gestos y costumbres que nos resultan familiares, pero este joven “se voló la barda”.

Descubre que su novia es idéntica a su mamá cuando era adolescente

Un joven halló una foto antigua de su madre y se dio cuenta que el parecido que tiene con su novia es asombroso.

Obviamente lo compartió en redes sociales y se ha vuelto viral.

En la imagen se observa a la novia sonriente mostrando una foto infantil de su suegra. Realmente se parecen mucho, salvo por el cabello rizado que se aprecia en la foto antigua.

Desde que la imagen se viralizó los cibernautas han hecho referencia a la famosa teoría psicoanalítica de Sigmund Freud llamada “Complejo de Edipo” o “Conflicto edípico”.

El “Complejo de Edipo” se refiere a un conjunto de emociones y sentimientos ambivalentes (amorosos y hostiles) hacia los progenitores.

En términos generales, Freud define el complejo de Edipo como el deseo inconsciente de mantener una relación incestuosa con el progenitor del sexo opuesto y de eliminar al padre del mismo sexo.

Según el padre del psicoanálisis, el periodo de manifestación es entre los 3 y 6 años de edad, se revive en la adolescencia y declina cuando se abre paso a la sexualidad adulta.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn