×

Dan el perdón a diputado involucrado en accidente donde murió una persona

2018-10-12 07:56:54 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En una carta a medios y autoridades estatales, los padres de la víctima aseguraron que ya otorgaron el perdón legal en el caso y pidieron no ser tomados en cuenta colaborar en investigaciones del MP.


    

México.- Los padres del joven de 21 años de edad que perdió la vida el sábado pasado durante un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el diputado federal Cipriano Charrez otorgaron el perdón legal y descartaron participar en investigaciones del Ministerio Público por el caso.

En una carta dirigida a medios y autoridades estatales, Floriberto Fuentes y Alicia Martínez informaron que no es su deseo coadyuvar ni colaborar ante representantes ministeriales o sociales sobre el choque registrado en Ixmiquilpan la madrugada del 6 de octubre. 

 

Además, se reservaron su derecho de proceder legalmente por daño moral y psicológico en el tratamiento de la tragedia de su familia. 

"Pedimos de favor que ya dejen en paz a mi familia. El perdón legal ya lo otorgamos y no nos toca a nosotros juzgar, sólo a dios le corresponde". 

El martes, el morenista Cipriano Charrez descartó haber estado al volante de la camioneta Ford Raptor al momento del impacto y aseguró que ninguna de las indagatorias abiertas por la Procuraduría de Hidalgo lo señala como probable responsable del accidente. 

Un video difundido por un diario local captó el momento en que el legislador federal era escoltado por su personal de seguridad lejos de la zona del percance, pero en sus declaraciones del martes aseveró que se mantuvo en el lugar hasta el arribo de cuerpos de emergencia. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Niño sorprende al manejar un Uber en Sinaloa

2019-02-16 12:21:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Sinaloa.- En redes sociales se ha hecho viral un video en el que aparece un niño conduciendo un auto de la plataforma Uber.


    

En la grabación se puede ver que una madre y una joven que se suben al auto y el menor los traslada por algunos metros en Sinaloa.

Durante el recorrido, la mujer se queja de que el niño conduce muy rápido, pero él le responde diciendo que “no pasa nada”.

Cuando la mujer le pregunta al niño si su mamá no lo regaña, él le responde que no, “no pasa nada”.

Al llegar a su destino, el menor pide a sus pasajeras que le paguen 50 pesos del viaje.

El video forma parte de un conjunto de bromas realizadas por el Youtuber “Soy Elevier Caro”. 

Cabe mencionar que aunque el menor, que se hace llamar “Chore Salgado”, sí conduce el vehículo, éste no se encuentra registrado en la plataforma.

Por su parte, la aplicación Uber aseguró que todos sus conductores deben pasar por un filtro de selección y pidió a los responsables del niño que salvaguarden su seguridad, según informó el sitio Grupo Fórmula. 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn