×

Venden 'impresionanti' burritos al estilo Zague

2018-10-11 10:58:02 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El restaurante ubicado en San Luis Potosí recuerda el episodio vivido por el famoso comentarista deportivo.


    

Resulta prácticamente imposible no recordar el escándalo en el que el ex futbolista y comentarista Luis Roberto Alves 'Zague' se vio envuelto a mediados de este año luego de que se hiciera viral un video supuestamente protagonizado por él en donde se masturba frente a un espejo. 

Como ya sabemos, las burlas y los memes no se hicieron esperar y aprovechando la situación  hasta hicieron una piñata en su honor, pero esto parece no haber terminado aún pues recientemente abrió sus puertas un restaurante en San Luis Potosí que lleva por nombre "Burritos Za-gue".  

La clara referencia al miembro viril del comentarista deportivo llamó la atención de un usuario de Twitter que al pasar por el lugar no dudó en tomar una fotografía y publicarla en la red social donde se ha hecho muy popular. 

 

 

Por supuesto, la gente ha reaccionado ante la noticia. 

 

 

 

 

Por el momento no se ha reportado en comentario de ningún cliente que dé fe de que los burros servidos en el lugar sean realmente "impresionantis", pero tampoco ha habido quejas. 

 

Y por si lo tuyo más bien es estar del otro lado de la parrilla, aprovechamos para contarte que el establecimiento está buscando nuevos empleado. Puedes ver las ofertas en su Facebook

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Muere adolescente electrocutado por sus audífonos

2018-12-11 09:55:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El joven se encontraba escuchando música mientras cargaba la batería de su celular.


    

El portal New Straits Times (vía Vice) reportó esta semana la muerte de un joven malasio que, según las autoridades, habría sido electrocutado por sus audífonos mientras se encontraba escuchando música y cargando la batería de su celular al mismo tiempo.

De acuerdo al reporte, la madre de Mohd Aidi Azzhar Zahrin encontró al adolescente tirado en el suelo, con sangre brotando en sus orejas; los exámenes médicos confirmaron que la causa de la muerte fue la electrocución, encontrando algunas quemaduras en la oreja izquierda.

Aunque la marca y el modelo del teléfono en cuestión aún no han sido confirmados, los medios aseguran que el hermano de Mohd sintió una pequeña descarga eléctrica al tocar el cable de carga, lo que podría indicar que un defecto de este accesorio habría causado el accidente.

El reporte de Vice sugiere que esta no es la primera vez que alguien muere como resultado de una descarga eléctrica mientras utilizaba un par audífonos, convirtiendo a Mohd en la cuarta persona en fallecer de esta forma, junto a un joven de 17 años de Brasil y dos personas de la India.

Con información de New Straits Times

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn