×

Concluyen en El Alamito taller de dulces regionales

2018-10-11 07:08:09 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Gracias a la colaboración del Dif Municipal, Fomento Agropecuario Integral Delicias y la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural número 5, este día se concluyó el quinto taller de dulces regionales, implementado a estudiantes de El Alamito.


    

Los beneficiarios se esta ocasión, fueron los jóvenes del Telebachillerato del lugar, que tomaron durante varios días el taller que a su vez, sirvió para fortalecer algunas materias de su programa curricular.

En este, se enseñó a elaborar dulces regionales y esto, impacta en la economía de las familias, una forma segura de elaborar y en la posibilidad de generarse un autoempleo; como varios casos de éxito que se tienen en el Municipio.

Este, es el quinto taller que se concluye, de seis que se tenían en desarrollo, por el convenio de colaboración entre DIF, FAID y la Brigada de Rosales, para atender a las comunidades rurales de Delicias.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Arrollan a adulto mayor y lo matan en Rosales, responsable huyó

2019-05-25 19:16:49 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Rosales.- La tarde de hoy un adulto mayor perdió la vida al ser arrollado por el conductor de un auto gris, el cual se dio a la fuga.


    

El hombre mayor viajaba a bordo de una bicicleta por la carretera de Delicias al rancho San Valentín, cuando se produjo el accidente.

La autoridad informó que fue a la altura de la Granja El Valentín, donde el conductor de un auto color gris, supuestamente de la marca Pontiac y que transportaba una escalera en la parte de arriba, embistió al hombre de 80 años de edad y se dio a la fuga.

Al lugar en mención acudieron agentes municipales y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al afectado, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Trinidad Vázquez Ríos, de 80 años de edad, con domicilio en Agua Nueva.

Agentes de Ministeriales y periciales acudieron a la escena para realizar las indagatorias correspondientes.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn