×

Concluyen en El Alamito taller de dulces regionales

2018-10-11 07:08:09 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Gracias a la colaboración del Dif Municipal, Fomento Agropecuario Integral Delicias y la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural número 5, este día se concluyó el quinto taller de dulces regionales, implementado a estudiantes de El Alamito.


    

Los beneficiarios se esta ocasión, fueron los jóvenes del Telebachillerato del lugar, que tomaron durante varios días el taller que a su vez, sirvió para fortalecer algunas materias de su programa curricular.

En este, se enseñó a elaborar dulces regionales y esto, impacta en la economía de las familias, una forma segura de elaborar y en la posibilidad de generarse un autoempleo; como varios casos de éxito que se tienen en el Municipio.

Este, es el quinto taller que se concluye, de seis que se tenían en desarrollo, por el convenio de colaboración entre DIF, FAID y la Brigada de Rosales, para atender a las comunidades rurales de Delicias.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Detiene AEI a probable responsable de un robo con violencia

2018-12-18 19:35:36 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Elementos de la agencia estatal de investigación del destacamento de Delicias, detuvieron a un sujeto señalado como probable responsable de un robo con violencia en perjuicio de un local comercial.


    

La detención de quien responde al nombre de Raúl A. S., se efectuó ayer lunes, durante un operativo luego de que se atendió al afectado, mismo que proporcionó las características y tipo de ropa del agresor. 

A las 19:10 horas, se recibió el reporte de que se estaba cometiendo un robo a una licorería ubicada en la Avenida Fernando Baeza Meléndez, en el lugar, los agentes se entrevistaron con el afectado, quien señaló que un sujeto lo había amenazado con un arma blanca exigiéndole el dinero de las ventas del día.

Con las características proporcionadas del presunto agresor, se realizaron diversos recorridos de búsqueda y a las 19:30 horas, se logró interceptarlo en la Avenida Fernando Baeza Meléndez a la altura del numeral 1102 Sur, individuo que estaba intoxicado.

Cabe mencionar que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigación para ser puesto a disposición del Ministerio Público y estando en el interior de las celdas intentó privarse de la vida, lo que fue evitado oportunamente por un guardia  de la AEI que llamó a la Cruz Roja para que lo revisaran, encontrándose fuera de peligro

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn