×

Joven de 21 años se quita la vida en la Emiliano J. Laing

2018-10-10 21:01:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un joven de 21 años de edad, identificado como Heber Alfredo Heredia Pineda, se quitó la vida al colgarse en su propio domicilio, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en la colonia Emiliano J, Laing, en Delicias.


    

Fue en la casa marcada con el número 4718 de la avenida 13 sur de la colonia Emiliano J. Laing, justo en un cuarto que fue habilitado como gimnasio, donde el joven se encontraba suspendido con una soga en el cuello atada a un aparato de hacer ejercicio.

Al llegar los cuerpos de auxilio, se determinó que el muchacho no contaba ya con signos vitales.

Debido a lo anterior se dio parte al personal de la Fiscalía Centro Sur para dar fe del deceso y hacer el levantamiento de la escena como corresponde, aunque familiares no pudieron precisar las causas que orillaron a este muchacho a quitarse la vida. Tampoco se encontró carta póstuma.

El cuerpo Heber Alfredo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Regional para la necropsia de ley.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Arrollan a adulto mayor y lo matan en Rosales, responsable huyó

2019-05-25 19:16:49 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Rosales.- La tarde de hoy un adulto mayor perdió la vida al ser arrollado por el conductor de un auto gris, el cual se dio a la fuga.


    

El hombre mayor viajaba a bordo de una bicicleta por la carretera de Delicias al rancho San Valentín, cuando se produjo el accidente.

La autoridad informó que fue a la altura de la Granja El Valentín, donde el conductor de un auto color gris, supuestamente de la marca Pontiac y que transportaba una escalera en la parte de arriba, embistió al hombre de 80 años de edad y se dio a la fuga.

Al lugar en mención acudieron agentes municipales y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al afectado, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Trinidad Vázquez Ríos, de 80 años de edad, con domicilio en Agua Nueva.

Agentes de Ministeriales y periciales acudieron a la escena para realizar las indagatorias correspondientes.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn