×

Joven de 21 años se quita la vida en la Emiliano J. Laing

2018-10-10 21:01:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un joven de 21 años de edad, identificado como Heber Alfredo Heredia Pineda, se quitó la vida al colgarse en su propio domicilio, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en la colonia Emiliano J, Laing, en Delicias.


    

Fue en la casa marcada con el número 4718 de la avenida 13 sur de la colonia Emiliano J. Laing, justo en un cuarto que fue habilitado como gimnasio, donde el joven se encontraba suspendido con una soga en el cuello atada a un aparato de hacer ejercicio.

Al llegar los cuerpos de auxilio, se determinó que el muchacho no contaba ya con signos vitales.

Debido a lo anterior se dio parte al personal de la Fiscalía Centro Sur para dar fe del deceso y hacer el levantamiento de la escena como corresponde, aunque familiares no pudieron precisar las causas que orillaron a este muchacho a quitarse la vida. Tampoco se encontró carta póstuma.

El cuerpo Heber Alfredo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Regional para la necropsia de ley.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Se pronostica un miércoles nuboso con máximas de 18°C en la región centro sur

2019-02-20 06:00:34 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta mañana de miércoles 20 de febrero, Delicias amaneció con una temperatura ambiente de 3 grados positivos, con sensación térmica de 2; pero se prevé un día nuboso, con máximas de 18°C y sin probabilidades de lluvia. Los vientos serán muy ligeros a diferencia de ayer.


    

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorologico Nacional se pronostica un cielo nuboso, pero sin probabilidades de lluvia, una temperatura máxima de 18°C y vientos muy ligeros provenienets del SE y variable.

Para la noche también se prevé un cielo nuboso, sin probabilidades de lluvia, temperatura mínima de 7°C, vientos provenientes del SO y variable.

Este miércoles la salida del sol está prevista a las 06:35 de la mañana y se ocultará a las 17:56 de la tarde; se prevé una humedad relativa en el ambiente durante el día del 26% y 5 puntos de radiación ultravioleta a causa de la nubosidad.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn