×

Patricia, feminicida de Ecatepec que se creía ‘La Novia de Chucky’

2018-10-10 20:20:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En su cuenta de Facebook, Patricia ‘N’ publicó diversas imágenes de ‘Harley Quinn’ y ‘La Novia de Chucky’, personajes que aparecen en series y películas, así como imágenes diabólicas.


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Patricia “N”, quien junto a su pareja Juan Carlos “N”, son ligados con al menos 20 asesinatos en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, se identificaba en sus redes sociales como “Harley Quinn” y como “La Novia de Chucky”.

En su cuenta de Facebook, Patricia publicó diversas imágenes de dichos personajes que aparecen en series animadas y en películas, así como ilustraciones diabólicas.

En su última publicación, hecha el 29 de septiembre, se observa la imagen de lo que parece ser la “Santa Muerte” con la frase “tú q todo lo sabes madre mía te pido q no me abandones (sic)”.

Además, en dicha red social, Patricia resaltó su amor por Juan Carlos “N” al publicar una imagen de “Chucky” y “La Novia de Chucky”, personajes de películas de terror, acompañada de la frase: “Para cada loca nació su loco”.

Mientras que en otra imagen, en la que aparecen “Carl” y “Ellie”, personajes de la película infantil “Up”, donde se detalla que “tiene un hombre maravilloso que la ayuda a balancear su mundo”.

Excelsior

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Niño sorprende al manejar un Uber en Sinaloa

2019-02-16 12:21:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Sinaloa.- En redes sociales se ha hecho viral un video en el que aparece un niño conduciendo un auto de la plataforma Uber.


    

En la grabación se puede ver que una madre y una joven que se suben al auto y el menor los traslada por algunos metros en Sinaloa.

Durante el recorrido, la mujer se queja de que el niño conduce muy rápido, pero él le responde diciendo que “no pasa nada”.

Cuando la mujer le pregunta al niño si su mamá no lo regaña, él le responde que no, “no pasa nada”.

Al llegar a su destino, el menor pide a sus pasajeras que le paguen 50 pesos del viaje.

El video forma parte de un conjunto de bromas realizadas por el Youtuber “Soy Elevier Caro”. 

Cabe mencionar que aunque el menor, que se hace llamar “Chore Salgado”, sí conduce el vehículo, éste no se encuentra registrado en la plataforma.

Por su parte, la aplicación Uber aseguró que todos sus conductores deben pasar por un filtro de selección y pidió a los responsables del niño que salvaguarden su seguridad, según informó el sitio Grupo Fórmula. 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn