×

Patricia, feminicida de Ecatepec que se creía ‘La Novia de Chucky’

2018-10-10 20:20:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En su cuenta de Facebook, Patricia ‘N’ publicó diversas imágenes de ‘Harley Quinn’ y ‘La Novia de Chucky’, personajes que aparecen en series y películas, así como imágenes diabólicas.


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Patricia “N”, quien junto a su pareja Juan Carlos “N”, son ligados con al menos 20 asesinatos en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, se identificaba en sus redes sociales como “Harley Quinn” y como “La Novia de Chucky”.

En su cuenta de Facebook, Patricia publicó diversas imágenes de dichos personajes que aparecen en series animadas y en películas, así como ilustraciones diabólicas.

En su última publicación, hecha el 29 de septiembre, se observa la imagen de lo que parece ser la “Santa Muerte” con la frase “tú q todo lo sabes madre mía te pido q no me abandones (sic)”.

Además, en dicha red social, Patricia resaltó su amor por Juan Carlos “N” al publicar una imagen de “Chucky” y “La Novia de Chucky”, personajes de películas de terror, acompañada de la frase: “Para cada loca nació su loco”.

Mientras que en otra imagen, en la que aparecen “Carl” y “Ellie”, personajes de la película infantil “Up”, donde se detalla que “tiene un hombre maravilloso que la ayuda a balancear su mundo”.

Excelsior

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

'Lady Tape' pasará 2 años en cárcel por maltratar a niño

2019-05-25 15:55:51 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La maestra de primaria le tapó con cinta adhesiva la boca a un niño de primaria, luego subió a las redes sociales burlas.


    

MATAMOROS, Tamaulipas

Una maestra de primaria en Matamoros que se hizo viral por exhibir en las redes sociales a uno de sus alumnos con la boca tapada con cinta tape, fue sentenciada a dos años de cárcel, así como la inhabilitación de su cargo por espacio de un año.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la Fiscalía encargada del caso logró obtener la condena por el delito de abuso de autoridad en dolo de un menor y reveló que la ahora sentenciada responde al nombre de Ahisury Wallali “N”.

En la misma resolución también se logró que la maestra fuera restringida a los derechos civiles y políticos.

Legalmente el caso inició en el mes de octubre del 2018 cuando recibió la vinculación a proceso, pero por medio de sus abogados decidió recibir la sanción penal dentro de un procedimiento abreviado.

El 14 de marzo del 2017 Ahisury Wallali “N” se hizo viral después de exhibir en las redes sociales a uno de sus alumnos al cual le tapó la boca con cinta masking tape.

La imagen que subió fue acompañada con un mensaje que decía: “a lo que tengo que llegar jajajajaja pues es que nada más no se calla orbe jajajajaja y el feliz! Trabajando y callado (emojis sonrientes) Información que cura (mano con índice arriba) (con los hashtag)  #100%efectivo #Tape jajaj que hermoso (emojis corazones)”.

Se sabe que la profesionista impartía clases en la primaria “Alberto García Tavizón”, ubicada en la colonia Abelardo de la Torre de esta frontera.

Cibernautas que vieron la imagen del niño reprobaron y reprocharon la manera de actuar como maestra, ganándose el mote como “LadyTape.

Los padres de familia al enterarse del atropello se congregaron para presentar una demanda penal en la delegación regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas en el que exigieron el castigo correspondiente.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn