×

Patricia, feminicida de Ecatepec que se creía ‘La Novia de Chucky’

2018-10-10 20:20:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En su cuenta de Facebook, Patricia ‘N’ publicó diversas imágenes de ‘Harley Quinn’ y ‘La Novia de Chucky’, personajes que aparecen en series y películas, así como imágenes diabólicas.


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Patricia “N”, quien junto a su pareja Juan Carlos “N”, son ligados con al menos 20 asesinatos en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, se identificaba en sus redes sociales como “Harley Quinn” y como “La Novia de Chucky”.

En su cuenta de Facebook, Patricia publicó diversas imágenes de dichos personajes que aparecen en series animadas y en películas, así como ilustraciones diabólicas.

En su última publicación, hecha el 29 de septiembre, se observa la imagen de lo que parece ser la “Santa Muerte” con la frase “tú q todo lo sabes madre mía te pido q no me abandones (sic)”.

Además, en dicha red social, Patricia resaltó su amor por Juan Carlos “N” al publicar una imagen de “Chucky” y “La Novia de Chucky”, personajes de películas de terror, acompañada de la frase: “Para cada loca nació su loco”.

Mientras que en otra imagen, en la que aparecen “Carl” y “Ellie”, personajes de la película infantil “Up”, donde se detalla que “tiene un hombre maravilloso que la ayuda a balancear su mundo”.

Excelsior

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

AMLO regresa más de $22 mil de su primera quincena

2018-12-18 07:34:11 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Destaca el presidente que recibió más de 76 mil pesos en su primer pago, de acuerdo con la antigua ley, por lo que regresará dinero a la Tesorería; urge a servidores del Ejecutivo a hacer lo mismo


    

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció haber recibido su primera quincena; no obstante, como ésta aún fue bajo la ley anterior, regresará 22 mil 313.29 pesos de los 76 mil 159.59 pesos que recibió.

Al iniciar su conferencia, el mandatario aseguró que cumplirá con la nueva ley y con el plan de austeridad, por lo que regresará a la Tesorería lo correspondiente al 29 por ciento del pago que recibió como presidente.

“Me rayé. Pero esto está definido de acuerdo con la antigua ley. Esto es el ingreso neto, de acuerdo con la ley, cumpliendo con la constitución con el art. 127 y del ajuste que se hizo por el plan de austeridad yo voy a recibir 53 mil 846.30 pesos, por eso regreso 22 mil 313.29 pesos”, comentó.

El presidente urgió a los servidores públicos del Ejecutivo a hacer lo mismo para cumplir con el plan de austeridad y para tener las cuentas claras.

“Le estoy pidiendo a todos los servidores del poder Ejecutivo que hagan lo mismo. Lo aclaro porque si no se malinterpreta. Es mejor cuentas claras y chocolate espeso. Vamos a hacer el ajuste en general y se va a cumplir con el plan de austeridad”, aseveró.

Reiteró que con este tipo de medidas se buscará ahorrar para tener recursos suficientes y financiar el desarrollo del país.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn