×

Tras 10 días enfermo, Chicharito se podría perder la siguiente fecha en la Premier

2018-09-14 17:40:36 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Javier “Chicharito” Hernández se ha perdido de los entrenamientos del West Ham al estar enfermo, así lo reveló el técnico Manuel Pellegrini.


    

"La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”, indicó.

 

Por otro lado, el chileno descartó que esté preocupado por la mala situación del equipo en la tabla.

 

“No creo que porque pierdas cuatro juegos no debas tener confianza. Es todo lo contrario y en este momento confío más que nunca, porque no es la primera vez que hago este mismo trabajo y no es la primera vez en mi carrera que he tenido algunos malos resultados”, señaló.

 

El próximo domingo, el West Ham visitará al Everton en actividad de la Jornada 5 de la Liga Premier.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Así quedaron los cuartos de final de la Copa América

2019-06-24 20:17:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Con el triunfo por 1-0 de Uruguay ante Chile y el empate 1-1 entre Japón y Ecuador, quedaron definidos los grupos de la primera ronda de la Copa América y los cruces de los cuartos de final.


    

El único duelo que estaba confirmado de antemano era el de Argentina y Venezuela, que se enfrentarán el próximo viernes en Salvador.

Brasil, anfitrión y líder del Grupo A, se cruzará con Paraguay, que avanzó con dos puntos, tercero en el Grupo B, gracias a la igualdad entre Japón y Ecuador.

El duelo entre la Verdeamarela y la Albirroja será el jueves en Porto Alegre. El equipo que avance enfrentará al ganador de la llave entre Argentina y Venezuela en semifinales.

Perú, que fue tercero en el Grupo A, disputará uno de los duelos de cuartos de final ante Uruguay, que ganó el Grupo C gracias a la victoria ante Chile. La Bicolor y la Celeste jugarán en Recife el próximo sábado.

Por su parte, Chile quedó escolta de la Celeste y se enfrentará a Colombia, que quedó puntero en el Grupo B. El duelo se disputará el viernes en Sao Paulo. El equipo que clasifique jugará con el ganador del encuentro entre Perú y Uruguay en semifinales.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn