×

Se prenden los ánimos en careo entre Canelo y GGG

2018-09-14 17:38:11 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los ánimos en el careo entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se caldearon y los boxeadores llegaron a los empujones.


    

Mañana los pugilistas se enfrentan por segunda ocasión, y en la que ‘GGG’ figura como favorito.

 

El equipo del tapatío intervino, intentó calmar entre empujones, ante la protección del personal que acompañó a Golovkin, retador, pero al mismo tiempo consciente de su preparación y la motivación de ser el favorito en las apuestas.

 

“Me enojó que siempre hablan detrás de las cámaras, pero cuando pasan al frente es cuando se arrugan”, dijo Álvarez al respecto.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Pide disculpas José Ramón Fernández a la afición del América

2019-02-13 19:21:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

José Ramón Fernández pidió disculpas a la afición de las Águilas del América, luego de que este martes realizó comentarios que fueron tomados como incitación a la violencia en contra de Nicolás Castillo.


    

Luego de que incitara a la Rebel para que hiciera un recibimiento especial al jugador chileno, además de asegurar que América debería llegar a Ciudad Universitaria en camionetas blindadas. 

"Una disculpa pública a los seguidores americanistas, a la gente en Twitter, porque ayer en Picante yo dije que América debería regresar a las camionetas blindadas cuando van a CU.”, indicó. 

Agregó que las Águilas pueden llegar a CU en su camión de la manera más normal, pues señaló no habrá ningún disturbio. 

"No, pueden ir con su camión, no hay ningún problema. Hemos hablado con la gente de la Rebel, la conocemos muy bien. La gente de la Rebel prepara una sorpresa para Nico Castillo, pero normal. Y no habrá ningún disturbio", agregó. 

Será este domingo cuando los Pumas de la UNAM reciban a las Águilas del América, en un duelo que además de atractivo es de mucho morbo, no solo por la venganza que buscará el cuadro universitario después de la última goleada en Liguilla, sino porque también es el regreso de Nicolás Castillo, ex jugador auriazul que ahora es azulcrema.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn