×

En Saucillo todavía no entregan oficialmente la Tesorería

2018-09-14 15:34:44 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- La situación financiera de Saucillo, aún no se ha podido cuantificar, debido a que hasta el momento la anterior administración no ha entregado debidamente el departamento de tesorería, informó la tesorera municipal Flor Fernández, pues todavía ayer se encontraba la ex tesorera María Guadalupe Saenz haciendo entrega de documentación y cuentas.


    

Al preguntarles el motivo de la tardanza, mencionaron que el anterior gobierno cambió varias veces de titular de tesorería, y eso retrasaba los trámites de firmas, bancos incluso hasta en el tiempo de capacitar a cada funcionario.

Será la presidenta municipal Aidé López De Anda quien al término de la entrega de tesorería después de hacer un balance de a conocer el estado en el cual encontró la administración municipal, de antemano dijo “sabemos que estamos adquiriendo un fuerte compromiso” expresó la alcaldesa.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Detienen en la colonia Benito Juárez a sujeto que traía marihuana

2019-02-15 19:54:29 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en la colonia Benito Juárez de ciudad Delicias, a un sujeto al que le aseguraron 45 gramos de una yerba verde con las características de la marihuana,


    

La persona responde al nombre de Miguel Ángel G. L., probable responsable de Delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, por posesión simple de droga.

Fue interceptado por agentes que llevaban a cabo una investigación por el delito de robo de vehículo,  en la calle Emiliano Zapata a la altura del numeral 427,  donde mostró una actitud evasiva y al ser revisado le encontraron entre sus pertenencias el enervante.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn