×

En Saucillo todavía no entregan oficialmente la Tesorería

2018-09-14 15:34:44 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- La situación financiera de Saucillo, aún no se ha podido cuantificar, debido a que hasta el momento la anterior administración no ha entregado debidamente el departamento de tesorería, informó la tesorera municipal Flor Fernández, pues todavía ayer se encontraba la ex tesorera María Guadalupe Saenz haciendo entrega de documentación y cuentas.


    

Al preguntarles el motivo de la tardanza, mencionaron que el anterior gobierno cambió varias veces de titular de tesorería, y eso retrasaba los trámites de firmas, bancos incluso hasta en el tiempo de capacitar a cada funcionario.

Será la presidenta municipal Aidé López De Anda quien al término de la entrega de tesorería después de hacer un balance de a conocer el estado en el cual encontró la administración municipal, de antemano dijo “sabemos que estamos adquiriendo un fuerte compromiso” expresó la alcaldesa.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Embisten a ciclista; el irresponsable conductor de auto se dio a la fuga

2019-06-24 20:12:59 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un choque fuga se presentó hace unos minutos en la avenida Plutarco Elías Calles y Fernando Baeza donde un ciclista fue envestido por el conductor de un auto que se dio a la fuga.


    

Autoridades de vialidad acudieron para levantar el reporte así como socorristas que atendieron al joven quien resultó lesionado leve.

Solo se indicó que fue una camioneta cerrada la cual impactó al joven ciclista y se dio a la fuga, autoridades se encuentran en la búsqueda del culpable.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn