×

Mira lo que ganaría Luis Miguel por segunda temporada de serie

2018-09-14 12:23:01 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Fue tanto el éxito que logró la serie biográfica de Luis Miguel, que desde el momento en que se transmitió el último capítulo de la primera temporada en julio pasado, los seguidores comenzaron a cuestionarse cuándo saldría la segunda parte de este proyecto.


    

A pesar de en diversas ocasiones se ha desmentido que Netflix ya haya dado su aprobación para realizar la segunda entrega, esta vez fue el empresario Carlos Bremer quien confirmó que luego de una exitosa negociación, la segunda parte ya es un hecho.

 

“Pues ya se logró lo que le debería tocarle (a Luis Miguel), y sí es una cantidad muy padre la que se está consiguiendo, prácticamente está amarrada y podría anunciarse en cualquier momento”, contó el empresario en entrevista para un diario mexicano.

 

De la misma manera, Bremer, quien de acuerdo al medio es la persona que estuvo encargada de las negociaciones con los directivos de la plataforma de streaming, reveló la cantidad que “El Sol” recibirá por la segunda entrega de la serie sobre su vida.

 

“En la primera temporada hubo ofertas de un millón (de dólares), pero se cerró en cinco millones (más de 94 millones de pesos), y por ahí se verá tres veces más (de dinero)”, declaró.

 

Asimismo, Carlos Bremer explicó que para Netflix esta cantidad no es nada en comparación con lo que la plataforma ganó al darse a conocer la serie. “Fue más fácil porque han ganado tanto con Luis Miguel, que más les vale pagar. Platiqué con los productores y de alguna forma presionamos un poco para que se le hiciera justicia a Luis Miguel, por el gran éxito que ha tenido. Está rompiendo con todo tipo de paradigmas, y bueno, pues eso nada más, amor con amor se paga, y por eso decíamos que tenían que abrir la cartera los de Netflix”.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

'Toy Story 4' no logra animar la taquilla mundial

2019-06-24 08:18:48 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

A pesar de liderar la taquilla, la cuarta entrega de la saga de Toy Story no cumplió con las expectativas de recaudación


    

Toy Story 4 reanimó las recaudaciones en los cines de Estados Unidos y Canadá luego de tres semanas de secuelas de películas con un desempeño menor al esperado, aunque de todas formas los 118 millones de dólares que la cinta de Pixar obtuvo en su estreno estuvieron por debajo de las expectativas.A pesar de ello, Toy Story 4 es el cuarto filme animado de mayor recaudación en su estreno en la historia, según cifras no ajustadas por la inflación.

Según los cálculos más recientes, parecía seguro que la película recaudaría entre 140 y 150 millones de dólares durante su primer fin de semana de lanzamiento. Ya con ajustes a la inflación, la cinta ganó poco menos de los 110.3 millones (o unos 129 millones de dólares de la actualidad) que Toy Story 3 obtuvo hace nueve años. 

El debut de Toy Story 4 siguió a una serie de secuelas cuyas ganancias estuvieron por debajo de lo esperado, como X-Men: Dark Phoenix, Godzilla: King of the Monsters y Men in Black: International. Sin embargo, Toy Story 4 tenía algo que esas cintas no tenían: excelentes reseñas. Tenía un índice de “frescura” de 98% en el sitio web Rotten Tomatoes. 

A continuación presentamos las ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Donde estuvieron disponibles también se proporcionan las cifras internacionales más recientes para esos mismos días.

1. Toy Story 4, 118 millones de dólares (120 millones a nivel internacional).

2. Child's Play, 14.1 millones.

3. Aladdin, 12.2 millones.

4. Men in Black International, 10.8 millones. 

5. Secret Life of Pets 2, 10.3 millones.

6. Rocketman, 5.7 millones.

7. John Wick: Chapter 3, 4.1 millones.

8. Godzilla: King of the Monsters, 3.7 millones.

9. Dark Phoenix, 3.6 millones.

10. Shaft, 3.6 millones. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn