×

Pedirá perdón Amlo y promete justicia a víctimas de la violencia

2018-09-14 12:22:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cdmx.- Tras escuchar reclamos de familiares de desaparecidos, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que pedirá perdón a víctimas de la violencia y llamó a la unidad para juntos sacar al País de "esta tremenda desgracia".


    

"Yo voy a pedir perdón, les voy a pedir perdón a todas las víctimas de las violencia, yo voy a comprometerme a que va a haber justicia en todo lo que humanamente esté de mi parte, voy a cumplir con ustedes, no están solos", sostuvo.

 

Al iniciar su discurso, el tabasqueño dijo que estaba conmovido y aseguró que cumplirá sus compromisos.

 

"No se va a repetir lo mismo: cambiará la política económica, se distribuirá con justicia la riqueza, se atenderán las causas que originaron la violencia", expresó.

 

Sostuvo que habrá recursos para atender a las víctimas de la violencia porque ya no habrá altos sueldos.

 

"De esa manera se va a ahorrar para atender las demandas de justicia", indicó.

 

Mencionó que la Secretaría de Gobernación atenderá las exigencias justas.

 

"Estará exclusivamente para que haya justicia", expuso.

 

El Mandatario electo expuso su plan de becas a jóvenes para que no sean presa fácil de la delincuencia.

 

Reconoció a los familiares que hagan su búsqueda, sin embargo, los llamó a la unidad.

 

"Si nos vamos a tener que reunir con tanto colectivo, no voy yo a dar abasto", comentó.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Confirman renuncia de Subdirector de Comunicación del Conacyt por presión del Consejo

2019-02-14 10:48:30 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, confirmó que Ledesma Feregrino presentó su renuncia como subdirector de Comunicación debido a rechazo de comunidad científica y acoso en redes.


    

México.- El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, confirmó que David Alexir Ledesma presentó su renuncia como subdirector de la Coordinación de Comunicación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). 

En entrevista al término de la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ramírez Cuevas indicó que Ledesma Feregino decidió separarse de su cargo por el rechazo de la comunidad científica y por el acoso personal sufrido esta semana en plataformas como Facebook y Twitter. 

El ahora exfuncionario se desempeñaba como uno de los subdirectores de la Coordinación de Comunicación de la institución y entre sus principales funciones se encontraba la generación de contenido y el manejo de las redes sociales. 

"No tenía ningún puesto directivo realmente. Hacía labores de respaldo. No tenía nombramiento, estaba haciendo funciones de comunicación, como llevando las redes sociales. Presentó su renuncia por todo el cuestionamiento en la prensa y en las redes. Fue por voluntad propia". 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn