×

Presume policía de Arizona 188 migrantes detenidos en solo 33 horas

2018-09-14 06:17:57 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Estados Unidos.- Tan solo en estas últimas 33 horas fueron detenidos por lo menos 188 personas que pretendían cruzar la frontera en el estado de Arizona, comunicó la Patrulla Fronteriza en el sector de Yuma.


    

Las autoridades destacaron que este grupo de indocumentados provienen de diversos países.

 

Desde el mediodía del pasado martes hasta las 09:00 horas del miércoles, los agentes fronterizos detuvieron en el sector de Yuma a 23 grupos de personas procedentes de siete países. La mayoría de los inmigrantes, 149, son de Guatemala.

 

Los agentes pudieron identificar que entre los 155 inmigrantes que presuntamente viajaban en familia, se encontraban 18 niños no acompañados.

 

La Patrulla Fronteriza informó que en lo que va del año, el sector de Yuma, que abarca 202 kilómetros de frontera con México, en el suroeste de Arizona, ha registrado un aumento continuo del número de migrantes que, tras cruzar la frontera, se entregan voluntariamente a los agentes.

 

Los agentes procesan a estas personas por infracciones de inmigración, de acuerdo con las directrices del sector de Yuma.

 

ADMINISTRACIÓN TRUMP ROMPE RÉCORD DE DEPORTACIONES

 

Durante la administración Trump, el número de niños migrantes en los centros de detención se ha disparado hasta el nivel más alto jamás registrado.

 

Los menores bajo custodia federal han pasado de 2 mil 400 en mayo de 2017 a 12 mil 800 este mes, según datos del Congreso a los que ha tenido acceso el periódico The New York Times.

 

Este aumento se produce a pesar de que cientos de niños, que fueron separados de sus familias en la frontera de Estados Unidos y México, han sido liberados por orden judicial.

 

Se piensa que los refugios están al 90% de su capacidad desde mayo, en comparación con el 30% de hace un año.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

VIDEO: Embarazada encuentra a su novio con otra y el drama se hace viral

2019-04-20 08:19:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Entre dramas, celos y un horrendo descaro, el trágico momento no parecía terminar.


    

Las imágenes de una mujer embarazada que, en medio de una congestionada calle se percató de que su pareja viajaba en un taxi acompañado de otra mujer y, sin importarle su estado, se detuvo a reclamarle, han causado conmoción en Colombia. 

El conductor del vehículo frenó ante el insoportable tránsito de una calle en Barranquilla y fue en ese momento cuando la joven se acercó para primero reprocharle a su novio dese la ventana y después obligarlo a bajar golpeando los vidrios e intentando de diversas formas abrir la puerta trasera.

 

La futura madre resultó golpeada

La terrible escena quedó registrada en el teléfono celular de un testigo, quien se encargó de hacerla viral en redes sociales. En ellas es posible apreciar, pese al estruendo de la música, que la chica le pregunta al padre de su hijo cómo se atrevía a pasearse con otra mujer. Después quita el seguro, baja al hombre del carro y se prepara para alcanzar a la susodicha. 

Sin embargo, el infiel evita que su pareja ingrese al auto y la mujer adentro cierra la puerta, sube el vidrio de la ventana y el taxi arranca para seguir su camino. En medio del forcejeo la futura madre parece salir golpeada, provocando que uno de los transeúntes se detenga y agrega al responsable. 

 

Un transeúnte la defendió y el caso terminó en trifulca

Entre dramas, celos y un horrendo descaro, el trágico momento no parecía terminar, ni siquiera cuando la joven se metió entre ambos para evitar que continuaran forcejeando. Fue allí cuando su pareja arrojó una botella de cerveza y procedió a patear a su rival. 

Hasta el momento se desconoce el estado de los protagonistas y en qué terminó la pelea, ya que el video es cortado.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn