×

Aerosmith toca sus éxitos con instrumentos de juguete

2018-09-14 06:12:11 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La pasada noche, Aerosmith se presentó en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde se atrevieron a interpretar su gran clásico Walk This Way con instrumentos de juguete, acompañados por el presentador y la banda residente del programa, The Roots.


    

La banda anunció conciertos en Las Vegas, Nevada, para celebrar sus casi 50 años de andadura musical y, por ello Aerosmith anda de nuevo reunidos de promoción por Norteamérica con sus integrantes originales.

Steven Tyler canta mientras toca la armónica rodeado por los integrantes de esta extensa banda en la que sus compañeros en Aerosmith.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Muere la médium que inspiró ‘El Conjuro’

2019-04-19 14:19:47 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Lorraine Warren, la famosa investigadora paranormal y que inspiró la franquicia de El Conjuro, murió el día de hoy a los 92 años


    

Medium en el cine

Médium y clarividente profesional, Lorraine se dedicó al estudio de fenómenos paranormales. Ella comenzó a experimentar visiones a la edad de 7 años, cuando asistía a un colegio católico para niñas.

Conoció a Ed Warren, el único demonólogo reconocido por la iglesia católica, a la edad de 16 años. Tras la amistad llegó un matrimonio que solo la muerte separó hasta el año 2006.

Juntos publicaron diversos libros con una sola temática: casas encantadas. Entre ellos destaca The Amityville Horror, el caso más conocido y que fue llevado al cine en 1979 y 2005.

El Conjuro

Dirigida por James Wan, esta película de 2013, llevó a la pantalla las investigaciones de Lorraine y Ed Warren sobre la familia Perron desarrolladas en 1971 en Harrisville, Rhode Island.

Lorraine fungió como consultora de producción e hizo un cameo durante el desarrollo de la película. Su rol fue interpretado por la actriz Vera Farmiga.

El regreso del terror a la pantalla

El trabajo de Lorraine y Ed inspiró el renacer de películas de terror en el siglo XXI a través de El Conjuro (2013), Annabelle (2014), El Conjuro 2 (2016), Annabelle: Creation (2017) y La Monja (2018).

Se espera que en los próximos años su legado continúe en cartelera con Annabelle Comes Home, El Conjuro 3, The Crooked Man y La Monja 2.

Murió en paz

Tony Spera, esposo de Judy (la única hija de Lorraine y Ed), informó del deceso a través de su cuenta en Facebook, asegurando que la médium murió “pacíficamente mientras dormía en casa”.

Asimismo, solicitó privacidad para su familia. En el mensaje para confirmar la funesta noticia, el yerno de Lorraine destacó la bondad y amor a los animales que ella albergaba. 

“Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Fue ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas”.

TONY SPERA

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn