×

Habrá festejo del grito en Cárdenas y Guadalupe Victoria

2018-09-14 07:02:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Miriam Soto, Secretaria del Ayuntamiento e Meoqui, informó que el municipio organizará una fiesta del grito de independencia exclusiva en los seccionales de Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria, donde destacó la presencia de grupos musicales y bailes alusivos al festejo patrio.


    

“El Presidente Ismael nos pidió que a la gente de Cárdenas y Guadalupe les organizáramos una gran fiesta para que disfruten con las familias y los niños. Les llevaremos una fiesta nunca antes vista en esos lugares, queremos que estén contentos y revivan la emoción de ser mexicanos.

El programa para Cárdenas quedó de la siguiente manera: Jazz Clásico, cantante local, danza folclórica, danza del venado, Gurpo Supremacía y al final, se dejará a los ciudadanos de Cárdenas continuar con un baile en la plaza.

El Gobierno Municipal de Meoqui se encuentra a cargo de las seccionales y la intención es cambiarles el rostro en menos de dos meses cuando se publique la convocatoria de la nueva elección.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Delicias, una ciudad inclusiva en movilidad urbana

2019-01-19 16:11:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de obras y programas de inclusión a personas con capacidades diferentes, trabaja en la construcción de rampas en las vialidades que se están rehabilitando y mejorando las ya existentes.


    

Gabriela Flores, directora de Obras Públicas, dio a conocer que en los proyectos de pavimentación de nuevas calles y rehabilitación de carpeta asfáltica en varios sectores, se incluye la construcción de rampas en todo el Municipio.

Este programa se realiza con la finalidad de que Delicias sea reconocida como una ciudad inclusiva y que en próximos años, todas las calles y avenidas cuenten con rampas en buen estado para adultos mayores y personas con alguna discapacidad motriz que amerite el uso de estas alternativas de acceso a banquetas, domicilios y edificios públicos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn