×

Así luce Isabela Moner como “Dora la exploradora”

2018-08-10 20:28:26 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La actriz Isabel Moner es quien interpretará a la famosa niña de la televisión “Dora la exploradora”, en su versión live action.


    

Isabela Moner salió en la película de Transformers y ahora regresará a la pantalla grande con su papel de Dora y ella misma reveló una foto de cómo luce en su papel.

A través de su cuenta de Instagram, Moner de ascendencia peruana, publicó una foto de ella vistiendo la el vestuario característico Dora.

“Demasiado emocionada de mostrarles el primer vistazo mío como Dora la exploradora”, escribió junto con la foto.

En días anteriores el presidente de Paramount Pictures, Brian Robbins, indicó que la personalidad de Isabela se parece mucho a la de la niña del programa infantil.

“Se ha celebrado a Dora como una heroína fuerte en la televisión, y como Dora, Isabela tiene un increíble espíritu y es defensora de los valores”, aseguró.

El live action de la película de “Dora la exploradora” saldrá en Estados Unidos en agosto de

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Piratearon “Roma” y la venden 10 pesos en la CDMX

2018-12-15 13:30:39 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

A pesar de que sólo pasaron unas horas del estreno de la película “Roma” en Netflix, los vendedores de piratería ya la ofrecen en 10 pesos en las calles de la CDMX.


    

Los vendedores de piratería ya tienen en sus puestos la película “Roma” de Netflix, aseguran a los compradores que se trata de la copia fiel del servicio de Streaming.

Ofrecen la película por 10 pesos en las calles, la misma que está en algunas salas de cine y que proyectaron en el Centro Cultural de Los Pinos.

A diferencia de otras películas, hay pocos ejemplares de “Roma” en los puestos pues aseguran no venderá igual que las películas de superhéroes o de acción.

Aseguraron que las ventas serán por la curiosidad de saber por qué fue merecedora a varios premios y es tan sonada para la próxima entrega de los Óscar.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn