×

Difunde PF video de enfrentamientos en Cuauhtémoc

2018-08-10 15:12:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Chihuahua.- La Policía Federal (PF) difundió un video de dos enfrentamientos con civiles armados en el municipio de Cuauhtémoc, en el que murió un pistolero.


    

El material de 1:47 minutos fue grabado ayer por uno de los agentes que iba en una de las patrullas por un camino de terracería, y en éste se escuchan las ráfagas.

 

La PF detalla en el video que tras repeler la agresión se encontró un campamento al parecer usado por los civiles armados, y que metros más adelantes los agentes fueron nuevamente agredidos. Uno de los pistoleros fue abatido.

 

A través de un boletín, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en una brecha que comunica la comunidad de Chopeque, municipio de Carichi, a San Miguel de Temechi, municipio de Guerrero, localizaron el cadáver y una pistola tipo escuadra calibre 9 mm.

 

Agregó que en el campamento había casas de campaña y un inmueble de tres cuartos, donde aseguraron un vehículo Dodge RAM, doble cabina; una camioneta Cadilac  línea Escalade, color blanco, y un Jeep, línea Wrangler, color café, además de casquillos percutidos de armas de fuego calibre .223,  9mm, .38 súper y 7.62 x 39. 

 

Asimismo que sobre la misma brecha localizaron abandonadas, una camioneta Ford, línea Explorer, color azul y una pick up marca Ford,  línea 150,  color rojo, con matrículas de circulación del estado de Chihuahua.

 

En el operativo en los municipios de Carichi, Cusihuiriachi y Guerrero también participaron la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Localizan a recién nacida abandonada en la colonia Revolución

2018-12-11 20:06:02 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Chihuahua.- Una mujer encontró a una bebé recién nacida envuelta en varias cobijas en el cruce de la calle María Elena Hernández y Pascual Orozco en la colonia Revolución por lo que llamó al número de emergencia.


    

Al lugar arribaron policías paramédicos quienes atendieron a la menor a quién reportaron en su momento como estable para luego trasladarla a la Comandancia Norte.

Ya en la Comandancia personal encargado en estos casos llevó a la menor a la casa cuna del DIF para que se haga cargo de la misma.

Asimismo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que comience con las indagatorias correspondientes y logren ubicar a la madre que dejó abandonado a su bebé.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn