×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Balacera en Ciudad de México; matan a esposa de magistrado

    2018-08-10 13:10:39 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Al menos cuatro muertos en hechos violentos resultaron esta mañana en Ciudad de México. Destaca la balacera en Coapa contra magistrado federal y su familia que dejó a la esposa de éste muerta.


        

    En las calles Mirador y Rancho Vista Hermosa, en la zona de Coyoacán, reportaron conflicto vecinal, que dejó como saldo dos personas muertas.

    Fue en la casa del magistrado de Circuito federal, Miguel Enrique Sánchez Frías, quien terminó herido por los disparos, al igual que su hijo.

    Lamentablemente la esposa del magistrado falleció a causa de los disparos, según confirmó el Consejo de la Judicatura Federal, reportan medios nacionales.

    Agentes de Seguridad Pública de Ciudad de México atendieron el incidente con fuerte movilización que incluyó varias ambulancias, patrullas, granaderos y la presencia de Raymundo Collins, titular de la policía capitalina.

    El propio secretario de Seguridad Pública informó que la familia del magistrado tuvo un problema con un vecino, quien asesinó de varios disparos a la esposa de Sánchez Frías, para luego suicidarse.

    “Después de que mató a la esposa, hirió al magistrado y cuando la policía estaba en negociación con él, se disparó y suicidó”, dio a conocer Raymundo Collins.

    En el lugar aseguraron dos armas de fuego.

     

    En las calles Mirador y Rancho Vista Hermosa, en la zona de Coyoacán, reportaron conflicto vecinal, que dejó como saldo dos personas muertas. Fue en la casa del magistrado de Circuito federal, Miguel Enrique Sánchez Frías, quien terminó herido por los disparos, al igual que su hijo. Lamentablemente la esposa del magistrado falleció a causa de los disparos, según confirmó el Consejo de la Judicatura Federal, reportan medios nacionales. Agentes de Seguridad Pública de Ciudad de México atendieron el incidente con fuerte movilización que incluyó varias ambulancias, patrullas, granaderos y la presencia de Raymundo Collins, titular de la policía capitalina. El propio secretario de Seguridad Pública informó que la familia del magistrado tuvo un problema con un vecino, quien asesinó de varios disparos a la esposa de Sánchez Frías, para luego suicidarse. “Después de que mató a la esposa, hirió al magistrado y cuando la policía estaba en negociación con él, se disparó y suicidó”, dio a conocer Raymundo Collins. En el lugar aseguraron dos armas de fuego.
    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Trasladan a 'El Betito', presunto líder de La Unión Tepito a penal de Veracruz

    2018-08-16 21:37:36 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Previo a ser entregado a la Policía Federal le fueron practicados exámenes médicos para constatar su estado de salud.


        

    CIUDAD DE MÉXICO.

     

    Autoridades del gobierno federal trasladaron a Roberto Moyado, 'El Betito', líder de ‘La Unión Tepito’, a un penal federal de Veracruz.

     

    Aclararon que se tenía contemplado llevarlo al penal del Altiplano, sin embargo, se determinó llevarlo a Veracruz.

     

    Personal del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (OADPRS), mencionaron que el traslado de “El Betito”, inició poco después de las 19:30.

     

    Vinculan a proceso a 'El Betito', presunto líder de La Unión Tepito

     

    Antes de ser sacado, le fueron practicados exámenes médicos para constatar su estado de salud y entregarlo a personal de la Policía Federal que lo custodió y llevó al penal.

     

    Su traslado fue solicitado el pasado fin de semana por el Gobierno de la Ciudad de México, al considerarlo un preso de alta peligrosidad que no debería de estar en una prisión de la capital del país.

     

    Esta tarde, durante una audiencia en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, fue vinculado a proceso por delitos contra la salud.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn