×

Balacera en Ciudad de México; matan a esposa de magistrado

2018-08-10 13:10:39 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Al menos cuatro muertos en hechos violentos resultaron esta mañana en Ciudad de México. Destaca la balacera en Coapa contra magistrado federal y su familia que dejó a la esposa de éste muerta.


    

En las calles Mirador y Rancho Vista Hermosa, en la zona de Coyoacán, reportaron conflicto vecinal, que dejó como saldo dos personas muertas.

Fue en la casa del magistrado de Circuito federal, Miguel Enrique Sánchez Frías, quien terminó herido por los disparos, al igual que su hijo.

Lamentablemente la esposa del magistrado falleció a causa de los disparos, según confirmó el Consejo de la Judicatura Federal, reportan medios nacionales.

Agentes de Seguridad Pública de Ciudad de México atendieron el incidente con fuerte movilización que incluyó varias ambulancias, patrullas, granaderos y la presencia de Raymundo Collins, titular de la policía capitalina.

El propio secretario de Seguridad Pública informó que la familia del magistrado tuvo un problema con un vecino, quien asesinó de varios disparos a la esposa de Sánchez Frías, para luego suicidarse.

“Después de que mató a la esposa, hirió al magistrado y cuando la policía estaba en negociación con él, se disparó y suicidó”, dio a conocer Raymundo Collins.

En el lugar aseguraron dos armas de fuego.

 

En las calles Mirador y Rancho Vista Hermosa, en la zona de Coyoacán, reportaron conflicto vecinal, que dejó como saldo dos personas muertas. Fue en la casa del magistrado de Circuito federal, Miguel Enrique Sánchez Frías, quien terminó herido por los disparos, al igual que su hijo. Lamentablemente la esposa del magistrado falleció a causa de los disparos, según confirmó el Consejo de la Judicatura Federal, reportan medios nacionales. Agentes de Seguridad Pública de Ciudad de México atendieron el incidente con fuerte movilización que incluyó varias ambulancias, patrullas, granaderos y la presencia de Raymundo Collins, titular de la policía capitalina. El propio secretario de Seguridad Pública informó que la familia del magistrado tuvo un problema con un vecino, quien asesinó de varios disparos a la esposa de Sánchez Frías, para luego suicidarse. “Después de que mató a la esposa, hirió al magistrado y cuando la policía estaba en negociación con él, se disparó y suicidó”, dio a conocer Raymundo Collins. En el lugar aseguraron dos armas de fuego.
Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Mueren dos al caer de paracaídas que falló en Tequesquitengo

2019-03-24 20:14:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Las víctimas fueron identificadas como Vanessa Ivonne Meléndez, de 18 años, así como el instructor Mauricio Gutiérrez, de 34 años.


    

MORELOS

Dos personas perdieron la vida luego de que se lanzaron de un paracaídas y este no abrió en el club de aviación Albatroz, el cual se ubica en el punto conocido como “La Proa” en el circuito que rodea el lago de Tequesquitengo.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:43 horas, cuando personal de la empresa encargada de promover deportes extremos dio aviso a las autoridades sobre el accidente y pidieron la presencia de ambulancias para atender a una joven y hombre que cayeron.

De acuerdo a la encargada de la empresa, María Fernanda Bahena, se pidió el apoyo del personal de emergencias y seguridad, primero para ubicar los cuerpos de las personas que pudieron haber caído de una altitud superior a los 400 metros.

Ambos fueron localizados minutos después cerca de la autopista México-Acapulco a la altura de la desviación a Tehuixtla, ambos fueron identificados como Vanessa Ivonne Meléndez Cárdenas, de 18 años de edad y originaria de Tlaquiltenango, además del instructor Mauricio Gutiérrez Castillo, de 34 años con domicilio en la Ciudad de México.

Por su parte, policías que llegaron al sitio, realizaron el acordonamiento de la zona y personal de la Fiscalía de Morelos realizó el levantamiento de ambos cuerpos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn