×

Detienen a Jan Ullrich por presunta agresión a prostituta

2018-08-10 10:29:38 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El campeón del Tour de Francia de 1997 no pudo declarar al estar bajo los efectos de drogas y alcohol.


    

BERLÍN.

El exciclista alemán, Jan Ullrich, fue detenido en un hotel de Fráncfort tras presuntamente agredir a una prostituta, confirmaron fuentes policiales, después de que el popular diario "Bild" difundiera la noticia.

De acuerdo con el canal informativo NTV, la detención se produjo sobre las seis de la mañana, después de una fuerte discusión entre la mujer y Ullrich.

La víctima tuvo que recibir atención médica, después de que, según esos medios, Ullrich tratara de estrangularla.

El exciclista, de 44 años, se encontraba bajo los efectos de drogas y alcohol y no estaba en disposición de ser interrogado, mientras que su víctima sí declaró ante la policía.

La agresión se produjo tras el regreso a Alemania de Ullrich procedente de Mallorca, aparentemente para recibir una terapia y tras reconocer que está atravesando problemas personales, tras separarse de su mujer, Sara, y no haber visto a sus hijos desde la pasada Semana Santa.

Ullrich fue detenido ya la semana pasada en Palma de Mallorca tras haber irrumpido en la casa y amenazado a su vecino y compatriota, el actor de cine y director Till Schweiger.

El campeón del Tour de Francia de 1997 quedó detenido entonces y salió en libertad al día siguiente, por decisión del juzgado de guardia de Palma de Mallorca encargado del caso, que dictó una orden de alejamiento de Schweiger.

El arresto de Ullrich se produjo la tarde de ese viernes por agentes de la Policía Nacional tras saltar la valla de la casa de Schweiger y presuntamente amenazar, tanto a él como a unos invitados del actor.

El exciclista es el único alemán que ha ganado un Tour de Francia, en 1997, pero su carrera quedó salpicada por el escándalo de dopaje masivo revelado en la llamada "Operación Puerto" y se retiró en 2006.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Boletos para la Final América-Cruz Azul se venden hasta en 36 mil pesos

2018-12-11 09:56:19 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los fans de ambos equipos tendrán que hacer un esfuerzo económico importante si es que quieren presenciar personalmente los dos juegos de la Final del Apertura 2018.


    

México.- Los aficionados vivieron una auténtica odisea en su afán de conseguir boletos para la esperada Final de América ante Cruz Azul, y es que, como suele ocurrir, además de que el sistema se saturó, muchos tickets cayeron en manos de la reventadesde este lunes, cuando comenzó la venta.

 

De hecho, las localidades del Estadio Azteca para el juego de Ida, a disputarse este jueves, están siendo comercializadas hasta en 36 mil pesos en la página especializada StubHub, mientras que las correspondientes al cotejo de Vuelta, que se dirimirá el domingo, han alcanzado los 20 mil; sin embargo, conforme pasen los días este precio seguramente se incrementará.

Cabe señalar que en taquillas y Ticketmaster, los costos de las entradas oscilaron entre los 538 y 2 mil 59 pesos para el choque abridor de la llave; en tanto, para el segundo encuentro el rango estuvo entre los 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn