×

Mujer da a luz en vía pública

2018-08-09 20:33:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una mujer dio a luz a su bebe en plena vía pública, los hechos ocurrieron a la 06:40 de la mañana de este jueves en el sector norte de la ciudad de Delicias


    

Hasta la avenida Ferrocarril, a la altura motel México acudieron paramédicos de Cruz Roja ya que recibieron el llamado de que una mujer tenía dolores de parto.

Al llegar los socorristas ya se encontraba dando a luz a su bebe, por lo que fue atendida rápidamente, naciendo el infante en plena vía pública, trasladándolos a ambos al hospital regional.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Se pronostica un miércoles nuboso con máximas de 18°C en la región centro sur

2019-02-20 06:00:34 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta mañana de miércoles 20 de febrero, Delicias amaneció con una temperatura ambiente de 3 grados positivos, con sensación térmica de 2; pero se prevé un día nuboso, con máximas de 18°C y sin probabilidades de lluvia. Los vientos serán muy ligeros a diferencia de ayer.


    

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorologico Nacional se pronostica un cielo nuboso, pero sin probabilidades de lluvia, una temperatura máxima de 18°C y vientos muy ligeros provenienets del SE y variable.

Para la noche también se prevé un cielo nuboso, sin probabilidades de lluvia, temperatura mínima de 7°C, vientos provenientes del SO y variable.

Este miércoles la salida del sol está prevista a las 06:35 de la mañana y se ocultará a las 17:56 de la tarde; se prevé una humedad relativa en el ambiente durante el día del 26% y 5 puntos de radiación ultravioleta a causa de la nubosidad.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn