×

Mujer da a luz en vía pública

2018-08-09 20:33:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una mujer dio a luz a su bebe en plena vía pública, los hechos ocurrieron a la 06:40 de la mañana de este jueves en el sector norte de la ciudad de Delicias


    

Hasta la avenida Ferrocarril, a la altura motel México acudieron paramédicos de Cruz Roja ya que recibieron el llamado de que una mujer tenía dolores de parto.

Al llegar los socorristas ya se encontraba dando a luz a su bebe, por lo que fue atendida rápidamente, naciendo el infante en plena vía pública, trasladándolos a ambos al hospital regional.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Sentencian a sujeto por la posesión de una pick up robada en Jiménez

2018-12-11 12:48:26 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro Sur en el municipio de Camargo, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Rodolfo Guillen Benítez por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.


    

El 05 de octubre del año en curso, elementos de la Policía Municipal lo sorprendieron detentado una pick up marca Nissan, modelo 2017,  con reporte de robo el mismo día en la ciudad de Jiménez.

Una vez puesto a disposición de la autoridad ministerial, iniciaron las investigaciones y se le formuló imputación por el delito establecido en el artículo 212 bis fracción VI del Código Penal, quedando vinculado a proceso.

Este marte 11 de diciembre, en audiencia presidida por el Juez del distrito Judicial Camargo conocedor de la Causa Penal,  el imputado se acogió a un procedimiento abreviado en la que aceptó los hechos por la que fue sentenciado a dos años, ocho meses de prisión.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn