×

Golpea y mata a su esposa en Brasil; quedó grabado en video

2018-08-09 18:19:31 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El hecho ocurrió en la ciudad de Sao Paulo, este es un caso más de violencia contra la mujer; cámaras de seguridad grabaron cómo un hombre creyó que su crímen no saldría a la luz


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un hombre agrede a su esposa y minutos después termina matándola en el estacionamiento del lugar donde vivían en Sao Paulo, Brasil.

En las imágenes se observa cuando ella intenta escapar, sin embargo, el hombre la obliga a entrar a un elevador, la avienta al piso y continúa golpeándola.

Momentos después, él la avienta desde el quinto piso del edificio, aproximadamente a las 2:57 de la madrugada.

A las 3:00 a.m. el hombre baja por el cuerpo de ella y se ve cargándolo en el elevador. En el video se observa cómo se cambia de ropa, limpia la sangre del elevador y huye.

El sujeto después fue detenido por la policía y dijo que la mujer se había aventado del quinto piso, por fortuna las cámaras de seguridad grabaron todo lo ocurrido y el hombre podrá ser enjuiciado por un feminicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio y se vuelto viral en redes sociales y ha desatado el debate en torno a la violencia doméstica y la violencia contra las mujeres. El nombre de la mujer es Tatiana Spitzner y la noticia de este caso de feminicidio ya dio la vuelta por todo el mundo.

IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

La hermana de la víctima ha creado una cuenta en Instagram para exponer el caso y concientizar sobre la violencia de género, a través de la cuenta 'todosportatiane'.

En América Latina la violencia contra las mujeres está a la orden del día.

De acuerdo con cifras proporcionadas en 2016 por el Observatorio de Igualdad de Género de la CEPAL (OIG), de 17 países de la región (14 de América Latina y 3 del Caribe) un total de mil 998 mujeres fueron víctimas de feminicidio.

De ese total, El Salvador y Honduras son los países con mayores índices de feminicidios.

El OIG asegura que “Honduras sigue siendo, para todos los años de la serie histórica, el país de la región con el mayor número total de femicidios (466 en el 2016), alcanzando una preocupante tasa de un 10.2 femicidios por cada 100 mil mujeres”.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Señora llega vestida de novia a la boda de su hijo

2019-06-24 13:41:49 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Si creías tener a la suegra más desorientada y chocante del mundo, quizá te estés equivocando


    

Esa sería probablemente la de Amy Penzza, una escritora de ficción cuya historia de terror superó la realidad.

Su suegra llegó vestida de blanco a la boda de su hijo. La fotografía fue compartida por la novia original a través de redes sociales, causando conmoción, burlas y debates. 

Ahora está arrepentida

La autora asegura que no se enfadó con la mujer, pues a pesar de la mala jugada, recientemente se hizo de una gran fortuna y siempre trata de que a sus nietos no les falte nada. 

"No la considero cruel ni egoísta, todo lo contrario, ella es generosa. Ahora está arrepentida por portar el mismo vestido pero no se pudo resistir a comprar dicha prenda en oferta". AMY PENZZA.

A decir de la joven, desde aquél trágico día su suegra se ha esforzado por apoyarla y remediar el "pequeño error", pues afirma que nunca notó que estaría tan parecida a la novia, aún cuando las damas de honor y el resto de la gente sí.

"Haría todo por ser famosa"

Lo cierto es que la primera vez que ambas hablaron sobre lo sucedido, la mujer confesó que haría todo por volverse famosa y el comentario pasó por broma, así que ahora el acontecimiento causa más risas que otra cosa.

"Nadie que asistió a la boda lo ha olvidado, y tienen que admitirlo, las bodas son inolvidables", justificó finalmente la víctima a su suegra, quien afirma, siempre llega con bolsas de ropa para sus hijos. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn