×

Oswaldo Alanís no descarta por completo volver con Chivas

2018-08-09 16:33:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La directiva de Guadalajara se puso en contacto con Oswaldo Alanís para reiterarle la posibilidad de que vuelva con el Rebaño para participar en el Mundial de Clubes de Qatar del próximo mes de diciembre.


    

Las puertas de Europa se cierran conforme avanzan los días. De entrada, en el Getafe no tendrá más cupo según lo informó un dirigente del conjunto azulón y si decide volver al futbol mexicano, en Chivas le abren las puertas por completo, según reconoció José Luis Higuera.

“Nos enteramos igual que mucha gente de que no entraba en planes, de hecho fue el Getafe quien lo hizo oficial y de inmediato nos pusimos al servicio de Oswaldo, sabemos de su sueño, lo apoyamos, pero si por cualquier situación se le complica, aquí tiene las puertas abiertas. Tendremos un Mundial de Clubes, creo que puede reacomodar su estrategia y salir mucho más cobijado por el club, viene a jugar el Mundial de Clubes y luego que siga su camino por Europa”, indicó el director general de Chivas.

El zaguero agradeció el interés, pero su prioridad sigue siendo el futbol europeo. Aunque no negó un probable regreso al cuadro tapatío, no es algo que tenga como prioridad, según lo que expuso Alanís al mismo José Luis Higuera.

“Nos hablamos rápido, chateamos, estuvimos al pendiente de él por la diferencia de horarios y lo toma muy bien, le tiene mucho cariño a la institución pero de alguna forma me transmite que quiere darle el último suspiro a su sueño de Europa, que lo dejemos pensar bien. Obviamente nos agradeció a Jorge, Amaury, la institución que estemos al pendiente de él y hay que ser pacientes y dejarlo que reflexione correctamente qué camino quiere tomar”, concluyó.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Equipo de eSports presenta su nuevo jersey y sale albureado

2019-02-20 09:38:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cuando le das mucho poder a tus seguidores.


    

Fnatic, legendario equipo de eSports ha probado lo peligroso que puede ser darle a lo fans demasiado poder. El combinado de origen inglés presentó el nuevo jersey del equipo para las competencias de 2019, el cual estará a la venta muy pronto; como incentivo para los compradores señalaron que los primeros 1000 tendría el nombre personalizado.

Para que se dieran una idea, se le preguntó a los seguidores de Twitter cuál es su nickname en los juegos; claro que nunca pensaron que entre sus filas tendrían a un alburero seguidor que les jugó una broma.

Varios fans de habla hispana celebraron la jugada, declarando que era una de las cosas más graciosas que habían visto; no sólo eso, el propio equipo siguió con el juego respondiendo que "Aman complacer a sus fans".

.

 

 

Sergio@Sergiioo989

Me la voy a comprar 100%

FNATIC @FNATIC
 

Les gusta el diseño? Parece que les encanta 😏

Amamos complacer a nuestros fans 🖤🧡

72 personas están hablando de esto

 

 

Como pueden ver los albures en el mundo deportivo están a la orden del día, sea en competencias tradicionales o en los eSports.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn