×

Oswaldo Alanís no descarta por completo volver con Chivas

2018-08-09 16:33:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La directiva de Guadalajara se puso en contacto con Oswaldo Alanís para reiterarle la posibilidad de que vuelva con el Rebaño para participar en el Mundial de Clubes de Qatar del próximo mes de diciembre.


    

Las puertas de Europa se cierran conforme avanzan los días. De entrada, en el Getafe no tendrá más cupo según lo informó un dirigente del conjunto azulón y si decide volver al futbol mexicano, en Chivas le abren las puertas por completo, según reconoció José Luis Higuera.

“Nos enteramos igual que mucha gente de que no entraba en planes, de hecho fue el Getafe quien lo hizo oficial y de inmediato nos pusimos al servicio de Oswaldo, sabemos de su sueño, lo apoyamos, pero si por cualquier situación se le complica, aquí tiene las puertas abiertas. Tendremos un Mundial de Clubes, creo que puede reacomodar su estrategia y salir mucho más cobijado por el club, viene a jugar el Mundial de Clubes y luego que siga su camino por Europa”, indicó el director general de Chivas.

El zaguero agradeció el interés, pero su prioridad sigue siendo el futbol europeo. Aunque no negó un probable regreso al cuadro tapatío, no es algo que tenga como prioridad, según lo que expuso Alanís al mismo José Luis Higuera.

“Nos hablamos rápido, chateamos, estuvimos al pendiente de él por la diferencia de horarios y lo toma muy bien, le tiene mucho cariño a la institución pero de alguna forma me transmite que quiere darle el último suspiro a su sueño de Europa, que lo dejemos pensar bien. Obviamente nos agradeció a Jorge, Amaury, la institución que estemos al pendiente de él y hay que ser pacientes y dejarlo que reflexione correctamente qué camino quiere tomar”, concluyó.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Boletos para la Final América-Cruz Azul se venden hasta en 36 mil pesos

2018-12-11 09:56:19 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los fans de ambos equipos tendrán que hacer un esfuerzo económico importante si es que quieren presenciar personalmente los dos juegos de la Final del Apertura 2018.


    

México.- Los aficionados vivieron una auténtica odisea en su afán de conseguir boletos para la esperada Final de América ante Cruz Azul, y es que, como suele ocurrir, además de que el sistema se saturó, muchos tickets cayeron en manos de la reventadesde este lunes, cuando comenzó la venta.

 

De hecho, las localidades del Estadio Azteca para el juego de Ida, a disputarse este jueves, están siendo comercializadas hasta en 36 mil pesos en la página especializada StubHub, mientras que las correspondientes al cotejo de Vuelta, que se dirimirá el domingo, han alcanzado los 20 mil; sin embargo, conforme pasen los días este precio seguramente se incrementará.

Cabe señalar que en taquillas y Ticketmaster, los costos de las entradas oscilaron entre los 538 y 2 mil 59 pesos para el choque abridor de la llave; en tanto, para el segundo encuentro el rango estuvo entre los 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn