×

Oswaldo Alanís no descarta por completo volver con Chivas

2018-08-09 16:33:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La directiva de Guadalajara se puso en contacto con Oswaldo Alanís para reiterarle la posibilidad de que vuelva con el Rebaño para participar en el Mundial de Clubes de Qatar del próximo mes de diciembre.


    

Las puertas de Europa se cierran conforme avanzan los días. De entrada, en el Getafe no tendrá más cupo según lo informó un dirigente del conjunto azulón y si decide volver al futbol mexicano, en Chivas le abren las puertas por completo, según reconoció José Luis Higuera.

“Nos enteramos igual que mucha gente de que no entraba en planes, de hecho fue el Getafe quien lo hizo oficial y de inmediato nos pusimos al servicio de Oswaldo, sabemos de su sueño, lo apoyamos, pero si por cualquier situación se le complica, aquí tiene las puertas abiertas. Tendremos un Mundial de Clubes, creo que puede reacomodar su estrategia y salir mucho más cobijado por el club, viene a jugar el Mundial de Clubes y luego que siga su camino por Europa”, indicó el director general de Chivas.

El zaguero agradeció el interés, pero su prioridad sigue siendo el futbol europeo. Aunque no negó un probable regreso al cuadro tapatío, no es algo que tenga como prioridad, según lo que expuso Alanís al mismo José Luis Higuera.

“Nos hablamos rápido, chateamos, estuvimos al pendiente de él por la diferencia de horarios y lo toma muy bien, le tiene mucho cariño a la institución pero de alguna forma me transmite que quiere darle el último suspiro a su sueño de Europa, que lo dejemos pensar bien. Obviamente nos agradeció a Jorge, Amaury, la institución que estemos al pendiente de él y hay que ser pacientes y dejarlo que reflexione correctamente qué camino quiere tomar”, concluyó.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

José Luis Higuera, fuera de Chivas

2019-06-24 11:58:36 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Chivas anunció este lunes que José Luis Higuera sale del equipo, a través de un comunicado de prensa.


    

“A nuestra querida afición, colaboradores y medios de comunicación: Se informa que después de 4 años en la familia Chivas, José Luis Higuera Barberi deja de ser director general del Club Deportivo Guadalajara. En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, sostiene el documento.

Unas horas antes, Jorge Vergara, propietario de Grupo Omnilife Chivas, publicó un comunicado en redes sociales en el que nombra a su hijo Amaury Vergara nuevo presidente del Guadalajara.

"Desde agosto de 2018 di mi voto de confianza a mi hijo nombrándolo vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas. Al día de hoy puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa", señaló en su cuenta de Twitter.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn