×

Le compra un café a un desconocido y descubre es su cantante favorito

2018-08-09 16:22:20 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La situación ocurrió en una tienda de Estados Unidos; Keith Urban no tenía efectivo en ese momento para su bebida; una mujer amablemente decidió invitárselo


    

CIUDAD DE MÉXICO

¿Alguna vez te ha pasado que llegas a una tienda para comprar un producto y resulta que no tienes el dinero suficiente? 

Aunque siempre es una situación bochornosa, a una mujer le favoreció porque pudo conocer a su cantante favorito.

Pero no, ella no era la del 'problema económico' sino Keith Urban, el famoso cantante neozelandéz de country.

Quizá no estés entiendo nada de lo que te contamos, pero tranquilo, te explicaremos para que comprendas la situación.

De acuerdo con medios locales, Ruth Reed, una maestra jubilada se encontraba en la tienda Wawa de Nueva Jersey, cuando se percató que un hombre contaba monedas para pagar su café.

Sin pensarlo mucho, ella se acercó y como buena samaritana se ofreció a pagarlo.

El hombre le dio las gracias amablemente y se presentaron. Cuando le dijo que se llamaba Keith, la mujer reparó en su parecido con el famoso cantante, momento en que el músico le confesó que se trataba de él.

Reed no podía creer que fuera verdad, por lo que le preguntó por su esposa Nicole Kidman y por la mujer con la que iba acompañada. 

En ese momento el cantante le explicó que se trataba de su hermana. Sin embargo, para confirmar la identidad de Keith, la mujer tuvo que preguntarle al guardaspaldas.

 

 

Luego de la curiosa situación, la mujer comentó en una publicación de Facebook que desde hace tres años invita todas las semanas a alguien que lo necesite y que fue una sorpresa grata invitarle el café a Keith.

 

La instantánea fue compartida por una de las alumnas de Reed en Twitter y rápidamente se hizo viral.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Es Jesús Ochoa nuevo titular de Stpc

2019-02-20 19:30:25 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El actor sonorense Jesús Ochoa, quien es titular de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), también es el nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Producción Cinematográfica de la República Mexicana (STPC).


    

Tras una asamblea en esa instancia sindical, fue sustituida la cineasta Marcela Fernández Violante por Ochoa, cuyo nuevo cargo se hizo oficial este 19 de febrero.

Según el realizador Alan Coton, Ochoa puede ocupar los dos cargos:

“Debe ser responsable de alguna sección para estar al frente del STPC”.

Lo mismo confirma el también cineasta Víctor Ugalde:

“Puede estar en las dos instancias, de acuerdo a los estatutos del STPC”.

Coton enfatiza:

“Lo elegimos (a Jesús Ochoa) porque tuvimos un periodo de oscurantismo en lo que se refiere a las cuentas del STPC y aunque las diferentes secciones que conforman el sindicato le pedimos a Fernández Violante que fuera explicita en las diferentes áreas de la administración, desgraciadamente sólo recibimos negativas, puras largas, y eso reventó. Nos juntamos las diferentes áreas y decidimos cambiar de rumbo, y qué bueno porque creo que son tiempos novedosos y necesitamos tomar medidas nuevas que tengan que ver con este momento histórico que estamos viviendo, el cual es como una nueva era, un nuevo ciclo de oro del audiovisual mexicano, y creemos que debemos tomar un punto de vista mucho más moderno para poder afrontar los nuevos tiempos.”

Nacido en Hermosillo, Sonora, Ochoa es egresado de la Escuela Normal de ese estado y del Instituto de Arte Escénico. También tomó cursos de actuación en el Núcleo de Estudios Teatrales con Ludwik Margules y en el taller de Televisa con Sergio Jiménez, y cinematografía en la New York Film Academy.

Tomado de Proceso

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn