×

Le compra un café a un desconocido y descubre es su cantante favorito

2018-08-09 16:22:20 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La situación ocurrió en una tienda de Estados Unidos; Keith Urban no tenía efectivo en ese momento para su bebida; una mujer amablemente decidió invitárselo


    

CIUDAD DE MÉXICO

¿Alguna vez te ha pasado que llegas a una tienda para comprar un producto y resulta que no tienes el dinero suficiente? 

Aunque siempre es una situación bochornosa, a una mujer le favoreció porque pudo conocer a su cantante favorito.

Pero no, ella no era la del 'problema económico' sino Keith Urban, el famoso cantante neozelandéz de country.

Quizá no estés entiendo nada de lo que te contamos, pero tranquilo, te explicaremos para que comprendas la situación.

De acuerdo con medios locales, Ruth Reed, una maestra jubilada se encontraba en la tienda Wawa de Nueva Jersey, cuando se percató que un hombre contaba monedas para pagar su café.

Sin pensarlo mucho, ella se acercó y como buena samaritana se ofreció a pagarlo.

El hombre le dio las gracias amablemente y se presentaron. Cuando le dijo que se llamaba Keith, la mujer reparó en su parecido con el famoso cantante, momento en que el músico le confesó que se trataba de él.

Reed no podía creer que fuera verdad, por lo que le preguntó por su esposa Nicole Kidman y por la mujer con la que iba acompañada. 

En ese momento el cantante le explicó que se trataba de su hermana. Sin embargo, para confirmar la identidad de Keith, la mujer tuvo que preguntarle al guardaspaldas.

 

 

Luego de la curiosa situación, la mujer comentó en una publicación de Facebook que desde hace tres años invita todas las semanas a alguien que lo necesite y que fue una sorpresa grata invitarle el café a Keith.

 

La instantánea fue compartida por una de las alumnas de Reed en Twitter y rápidamente se hizo viral.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

'Toy Story 4' no logra animar la taquilla mundial

2019-06-24 08:18:48 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

A pesar de liderar la taquilla, la cuarta entrega de la saga de Toy Story no cumplió con las expectativas de recaudación


    

Toy Story 4 reanimó las recaudaciones en los cines de Estados Unidos y Canadá luego de tres semanas de secuelas de películas con un desempeño menor al esperado, aunque de todas formas los 118 millones de dólares que la cinta de Pixar obtuvo en su estreno estuvieron por debajo de las expectativas.A pesar de ello, Toy Story 4 es el cuarto filme animado de mayor recaudación en su estreno en la historia, según cifras no ajustadas por la inflación.

Según los cálculos más recientes, parecía seguro que la película recaudaría entre 140 y 150 millones de dólares durante su primer fin de semana de lanzamiento. Ya con ajustes a la inflación, la cinta ganó poco menos de los 110.3 millones (o unos 129 millones de dólares de la actualidad) que Toy Story 3 obtuvo hace nueve años. 

El debut de Toy Story 4 siguió a una serie de secuelas cuyas ganancias estuvieron por debajo de lo esperado, como X-Men: Dark Phoenix, Godzilla: King of the Monsters y Men in Black: International. Sin embargo, Toy Story 4 tenía algo que esas cintas no tenían: excelentes reseñas. Tenía un índice de “frescura” de 98% en el sitio web Rotten Tomatoes. 

A continuación presentamos las ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Donde estuvieron disponibles también se proporcionan las cifras internacionales más recientes para esos mismos días.

1. Toy Story 4, 118 millones de dólares (120 millones a nivel internacional).

2. Child's Play, 14.1 millones.

3. Aladdin, 12.2 millones.

4. Men in Black International, 10.8 millones. 

5. Secret Life of Pets 2, 10.3 millones.

6. Rocketman, 5.7 millones.

7. John Wick: Chapter 3, 4.1 millones.

8. Godzilla: King of the Monsters, 3.7 millones.

9. Dark Phoenix, 3.6 millones.

10. Shaft, 3.6 millones. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn