×

Roba pasteles y cae por ofrecerlos ‘súper ricos’ en Facebook

2018-07-12 21:23:15 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El detenido fue identificado como Juan G, de 26 años de edad, informaron autoridades de Nuevo León


    

NUEVO LEÓN

Un hombre que estaba vendiendo en Facebook los pasteles que se robó en un asalto, fue detenido por las autoridades cuando le solicitaron que les entregara uno a domicilio.

Los hechos se registraron en el cruce de Pablo Quiroga y Arturo B de la Garza en la colonia Carlos Salinas de Gortari, en el ayuntamiento de Cadereyta, Nuevo León.

El detenido fue identificado como Juan G, de 26 años de edad.

La detención se dio luego de la denuncia de un hombre, que refirió que el sospechoso estaba ofreciendo en la red social pasteles idénticos a los que le habían sido robados.

Entonces los agentes realizaron un pedido y les contestó que se los iba a enviar.

Cuando el sospechoso arribó a bordo de una motocicleta fue detenido.

Además, el hombre no traía documentos de la unidad en que viajaba y el número de serie estaba borrado.

El hecho lo perpetró el pasado lunes en compañía de otros cómplices sobre la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura de la colonia La Enrramada. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Celular híbrido de 422 mil pesos

2018-12-12 14:37:30 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El lujoso dispositivo fusiona dos de los productos más recientes de Apple


    

La compañía italo-rusa Caviar, famosa por renovar dispositivos tecnológicos con lujosos materiales y componentes, ha lanzado uno de sus productos más curiosos y caros hasta el momento: un híbrido con detalles en oro que combina un iPhone XS Max y un Apple Watch Series 4.

Llamado ‘Swiss Dreams Watchphone’, el equipo está decorado con una imagen del planeta tierra en donde los continentes están incrustados en oro, mientras un Apple Watch completamente dorado atraviesa el teléfono de arriba hacia abajo.

“La increíble idea de unir el iPhone de Apple y el Apple Watch generó la simbiosis original y brillante de los dos dispositivos más modernos y deseados de la actualidad”, dice la compañía en su página oficial.

 

 

Este modelo exclusivo está disponible en configuraciones de 64Gb, 256Gb y 512Gb, con un precio para la versión base acercándose a los 422 mil pesos mexicanos (21 mil 50 dólares), con entregas en todo el mundo.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn