×

Joven sin manos triunfa como barbero en Argentina

2018-07-12 16:43:33 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Actualmente maneja con facilidad las tijeras, la máquina y las navajas para hacer los cortes de cabello a sus clientes; para él no existen límites; incluso sabe manipular bicicletas y autos


    

CIUDAD DE MÉXICO

En muchas ocasiones durante nuestra vida somos nosotros mismos quienes nos cerramos  las puertas y nos ponemos 'trabas' para seguir adelante.

Si no es la situación económica, son los problemas familiares y hasta la escuela o el trabajo. Sin embargo, cuando se quiere se puede y eso lo demostró recintemente Gabriel Heredia, un joven argentino que está triunfando en el mundo del estilismo.

Lo más increíble de su historia es que ¡no tiene brazos! si en serio, el joven de 24 años nació sin las extremidades superiores.

También te recomendamos leer: El hombre con las uñas más largas del mundo les dice adiós 

A pesar de ese gran obstáculo, el decidió cumplir su sueño de la infancia: ser un barbero reconocido.

De acuerdo con medios locales, todo empezó con 14 años, cuando pasaba sus tardes en la peluquería de su madre. Embelesado con las tijeras y los cortes que ofrecía a sus clientes, el pequeño -en aquel entonces- decidió decirle a su mamá que le enseñara el arte del estilismo.

Actualmente se dedica a este oficio y maneja con facilidad las tijeras, la máquina y las navajas, incluso hace cortes bastante peculiares y difíciles.

Según contó al medio local Telefe, la 'barbería es su pasión'.

Lo que más me gusta de mi trabajo es que la gente se va contenta. Les gustan los cortes que les hago, se sienten cómodos, a gusto y eso me pone muy feliz", dijo.

Increíblemente, no sólo es hábil para cortar el cabello, también aprendió a conducir bicicleta y autos.

No tengo límites".

Actualmente forma parte de Argentina Corta, una organización de barberos que realiza actividades con fines solidarios y, en ocasiones, realizan eventos para cortar cabello de manera gratuita en barrios vulnerables y tiene un canal de YouTube donde sube videos de sus cortes de cabello.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Novia descubre infidelidad y lee los candentes mensajes en plena boda

2018-11-18 19:55:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Muchas personas anhelan el día de su boda, ese día que “será tan especial y único en nuestra vida”, una joven que estaba a punto de casarse vaya que recordara ese día y es que poco antes “del gran día” y creer que le esperaba una vida perfecta a lado de ese ser tan especial, descubrió una trágica verdad, su amado le había sido infiel. Sin embargo la joven trato de mantenerse tranquila, aun con el corazón rotó mantuvo su cabeza fría y el día de su boda leyó las conversaciones que su novio había tenido con su amante.


    

Un día antes de la boda ella descubrió que su novio le era infiel, así que después de mucho analizarlo decidió que en vez de armarle un escándalo, leería los mensajes en lugar de los votos matrimoniales, que dejarían en evidencia la infidelidad del joven ante todos los invitados.

La joven mencionó que fue la amante de él quien le envió las capturas de pantalla de las conversaciones candentes que mantenía con el futuro esposo, además agregó al final.

“No me casaría con él. ¿Lo harás?”

En plena boda, al momento de decir los votos la joven leyó las pláticas íntimas que él había sostenido con su amante.

"Este fin de semana, tú y yo, estoy excitado", decía el novio a la amante. "Tu cuerpo es increíble, y sabe cómo usarlo, me gustaría que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tienes", agregó. Y no, eso no fue todo, el sujeto también reveló a la desconocida que él "nunca tuvo ese tipo de conexión antes", pese a que llevaba 6 años de novio con Casey.

Y después de esto el novio se fue del lugar sin decir nada, por su parte ella se quedó y decidió disfrutar de la fiesta, que tanto tiempo había anhelado.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn