×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • 'The Walking Dead': Primera imagen con aroma a western

    2018-07-12 15:22:39 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    La 'showrunner' Angela Kang revela que la novena temporada de la serie, que regresa en octubre, mostrará los estragos en la modernidad que ha ocasionado el apocalipsis zombie


        

    MADRID.

    Tras la Guerra Total, The Walking Dead comenzará su novena temporada con un salto temporal. Algo que confirmó la showrunner Angela Kangpero del que no se conocían detalles. Ahora Kang ha dado algunos datos sobre los nuevos episodios, a la vez que AMC ha publicado la primera imagen de la nueva entrega.

    "Indagaremos en lo que ocurrió cuando los objetos y las estructuras hechas por el hombre se rompieron. Infraestructura como carreteras y puentes están cambiando y se están desmoronando. Y también veremos qué sucede a medida que los recursos se reducen", reveló la showrunner a Entertainment Weekly.

     

     

    "Tendrá un divertido aire de western. Estamos entrando en un período en el que muchas de las cosas que hemos visto en temporadas anteriores se han roto, por lo que ahora tienen caballos y carruajes en lugar de coches. Iluminan con lámparas de aceite. La gente usa diferentes tipos de armas. Muestra una crudeza que creo que será divertida y fresca para los espectadores", añadió.

    Ese aire de western que adelanta Kang se puede ver en la primera imagen oficial de la novena temporada. En ella, Michonne (Danai Gurira), aparece montada a caballo, liderando un pequeño grupo que parece llevar también un carruaje.

    Los nuevos episodios mostrarán a los supervivientes "trabajando juntos en la unidad", pero también "habrá algunos cambios en la forma en que se tratan entre ellos". Parece que la visión de Carl de un mundo pacífico ha triunfado, sin embargo, en la novena temporada "se verán los fallos" de dicha utopía.

    Pero el mayor cambio será sin duda la salida de Andrew Lincoln. Rick Grimesestará en tan solo seis episodios, por lo que uno de los grandes misterios de la temporada gira en torno a los últimos momentos del protagonista. Lauren Cohan, quien da vida a Maggie, también abandonará la ficción tras seis capítulos.

    The Walking Dead regresa con su novena temporada en octubre.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Esto costarán los boletos para ver a Guns N’ Roses en México

    2018-07-16 16:06:06 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Parece increíble que hayan pasado más de dos años desde que Guns N’ Roses vino a México para ofrecer un par de conciertos increíbles en el Foro Sol. Ahora la agrupación liderada por Axl Rose y una de las más queridas por México, estará de regreso el próximo 3 de noviembre en Parque Fundidora para el Tecate Mother of All Rock Festival, que hasta ahora únicamente ha revelado a Guns como uno de los headliners.


        

    En la segunda edición del Rock Festival, Guns N’ Roses se presentará como parte de su Not In This Lifetime Tour, que es una gira que marca el regreso de Slash y Duff McKagan a la banda, y la primera vez en 25 años en la que Axl, Slash y Duff se unen en el escenario -la última vez fue en el Use Your Illusion Tour en 1993-. Otra cosa que también es importante mencionar, es que en esta gira está presente la tecladista Melissa Reese, quien se unió a la banda para esta serie de conciertos que comenzaron el año pasado en Europa y que abarcarán los otros cuatro continentes. 

     

    Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Super Boletos, y los precios son los siguientes:

     

    Rock Experience: $4,584

     

    Hangout: $ 2,322

     

    Esta es la segunda edición del Tecate Mother of All Festival, que a diferencia de la del año pasado ahora decidió cambiar de fechas, pues en vez de ser a principios de octubre será en noviembre. En esa primera edición, este festival tuvo como headliner a Aerosmith, Def Leppard, Alice Cooper y Vince Neil, de Mötley Crüe. Con esto como premisa, las expectativas para este año son bastantes, ya que a pesar de tener pocas bandas en su cartel sin duda son de alta categoría o mejor dicho, de mucho rock y muy queridas por México.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn