×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • 'The Walking Dead': Primera imagen con aroma a western

    2018-07-12 15:22:39 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    La 'showrunner' Angela Kang revela que la novena temporada de la serie, que regresa en octubre, mostrará los estragos en la modernidad que ha ocasionado el apocalipsis zombie


        

    MADRID.

    Tras la Guerra Total, The Walking Dead comenzará su novena temporada con un salto temporal. Algo que confirmó la showrunner Angela Kangpero del que no se conocían detalles. Ahora Kang ha dado algunos datos sobre los nuevos episodios, a la vez que AMC ha publicado la primera imagen de la nueva entrega.

    "Indagaremos en lo que ocurrió cuando los objetos y las estructuras hechas por el hombre se rompieron. Infraestructura como carreteras y puentes están cambiando y se están desmoronando. Y también veremos qué sucede a medida que los recursos se reducen", reveló la showrunner a Entertainment Weekly.

     

     

    "Tendrá un divertido aire de western. Estamos entrando en un período en el que muchas de las cosas que hemos visto en temporadas anteriores se han roto, por lo que ahora tienen caballos y carruajes en lugar de coches. Iluminan con lámparas de aceite. La gente usa diferentes tipos de armas. Muestra una crudeza que creo que será divertida y fresca para los espectadores", añadió.

    Ese aire de western que adelanta Kang se puede ver en la primera imagen oficial de la novena temporada. En ella, Michonne (Danai Gurira), aparece montada a caballo, liderando un pequeño grupo que parece llevar también un carruaje.

    Los nuevos episodios mostrarán a los supervivientes "trabajando juntos en la unidad", pero también "habrá algunos cambios en la forma en que se tratan entre ellos". Parece que la visión de Carl de un mundo pacífico ha triunfado, sin embargo, en la novena temporada "se verán los fallos" de dicha utopía.

    Pero el mayor cambio será sin duda la salida de Andrew Lincoln. Rick Grimesestará en tan solo seis episodios, por lo que uno de los grandes misterios de la temporada gira en torno a los últimos momentos del protagonista. Lauren Cohan, quien da vida a Maggie, también abandonará la ficción tras seis capítulos.

    The Walking Dead regresa con su novena temporada en octubre.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    No expulsarán a Belinda de México

    2018-09-24 15:49:45 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    La cantante se reunió con el titular de la Segob quien le explicó que no había infringido el Artículo 33


        

    México.- Belinda no será expulsada de México luego de haber participado en actos de campaña con la coalición Juntos Haremos Historia.

    La cantante de origen español se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, a mediodía este lunes para que se le informara que “para ella no es aplicable el Artículo 33 de la Constitución”, citó el funcionario en Twitter.

     

     

    Alfonso Navarrete @navarreteprida
     

    Este mediodía recibí en la @SEGOB_mx a la cantante y actriz @belindapop a quien le informé que para ella no es aplicable el Artículo 33 de la Constitución cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias.

     

    A través de Twitter, la también actriz señaló que no había sido notificada por ninguna autoridad sobre el asunto de su participación en la campaña en el estado de Morelos por la cual el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decidió dar vista a la Segob.

    Belinda acudió a la Segob para informarse al respecto y señaló que continuará con sus trámites de naturalización como mexicana, “como todos los mexicanos queremos un México mejor”.

     

    Belinda @belindapop

    Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por autoridad ninguna, decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para informarme sobre el asunto.
    Me manifestaron que de ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana.

    Belinda @belindapop
     

    Cuya finalidad atiene a otro tipo de conductas y circunstancias. Por mi parte continuaré con los trámites de naturalización, como otros miembros de mi familia. Quienes ya los concluyeron porque amamos a México y porque, como todos los mexicanos queremos un México mejor. pic.twitter.com/y2oaS6Kgnd

    Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

     

     

    Presuntamente la intérprete habría violado el Artículo 33 de la Constitución Política el cual señala que los extranjeros no pueden participar en asuntos políticos de ninguna manera, sin embargo, Navarrete Prida le informó que no le aplicaba a su caso.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn