×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Seis mexicanos entre los mejores 100 del Mundial; 'Chucky' supera a Neymar

    2018-07-12 13:11:05 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    El Mundial de la Selección Mexicana valió para que seis de sus futbolistas fueran elegidos entre los mejores 100 que jugaron en Rusia 2018, de acuerdo a un ranking hecho por la publicación británica Bleacher Report.


        

    Entre los destacados por México figuran hombres que fueron titulares en cada uno de los cuatro partidos del Tri en la justa veraniega y que brillaron en diferentes encuentros desde su respectiva posición como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Carlos Vela.

    El ranking de la publicación se divide en siete diferentes posiciones y solamente en la zona de lateral derecho y centros delanteros, el Tri no tiene a algún elemento en la clasificación.

    Hirving Lozano y Carlos Vela fueron considerados en el Top 20 de los medios ofensivos y destaca que ‘Chucky’ se colocó en la décima posición por encima de hombres como Neymar, Dries Mertens y hasta Ivan Perisic, finalista con Croacia; Carlos Vela ocupó la décimo sexta plaza, gracias a sus diferentes actuaciones.

    En la demarcación de porteros, solamente hubo 10 considerados y Guillermo Ochoa se colocó en la quinta plaza detrás de Kasper Schmeichel, Thibaut Courtois, Jordan Pickford y Danijel Subasic, todos del continente europeo. De hecho, Memo fue el único considerado de toda América.

    Para los defensores centrales se consideraron a 20 jugadores y Carlos Salcedo se colocó en la vigésima posición en una tabla que comanda el sueco Andreas Granqvist y Diego Godín.

    Jesús Gallardo estuvo entre los 10 mejores laterales izquierdos al ocupar la séptima posición, detrás de hombres como el francés Lucas Hernández y el uruguayo Diego Laxalt, pero por encima de Ivan Strinic, finalista con Croacia.

    Por último, quien también figuró fue Héctor Herrera en la demarcación de medios defensivos al estar en el puesto 13. Al frente de esa posición destacó el francés N’Golo Kanté, pero igualmente resaltan estrellas como Luka Modric, Paul Pogba, Casemiro, Ivan Rakitic y Kevin de Bruyne.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Los vamos a matar: el polémico canto de la barra del Monterrey

    2018-09-24 18:30:12 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Durante el partido entre Tigres y Rayados, tras lo sucedido unas horas antes en calles aledañas al estadio, la conocida Adicción amenazó a los felinos en su estadio desde las gradas


        

    La rivalidad se desvirtuó. Durante el Clásico Regio, tras lo sucedido con el aficionado de Tigres, el grupo de animación de Rayados siguió promoviendo la violencia en el Estadio Universitario, con cánticos que lanzaban amenazas de muerte a los seguidores del equipo contrario.

     

     

    A través de redes sociales circuló un video en el que se observa a La Adicción, barra principal del Monterrey, cantando durante una de las tribunas del Volcán, los cuales no eran precisamente en apoyo a su equipo, sino en contra de los seguidores de los felinos.

    Los vamos a matar, los vamos a matar”, entonaban los seguidores de La Pandilla.

    Pin%&$ descerebrados”, se escucha que les grita una asistente en el estadio, seguido de otros gritos que desaprobaban las amenazas.

    Tras el partido, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se mostró avergonzado y molesto por los hechos que se suscitaron antes del partido, en los que el joven de 21 años, Rodolfo Palomo, fue gravemente herido.

    Es triste porque somos hermanos y eso no se vale. Es un partido de futbol es una fiesta y no es para que se hagan estos actos de cobardía, de vandalismo por parte de ninguno”, dijo el ‘Tuca’ y agregó. “Es triste. Todavía puedo entender entre comillas que son rivales de otro lado, pero adentro de nuestra propia casa que pase esto, es vergonzoso, es lo que siento vergüenza”, concluyó. 

    Mientras tanto, la Liga MX aseguro que no sancionará a ninguno de los dos equipos tras lo ocurrido, incluso, el presidente de la competencia, Enrique Bonilla, reportó saldo blanco en lo que correspondió estrictamente al interior del estadio.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn