×

Marcelo se despide de Cristiano con enigmático mensaje

2018-07-12 07:48:00 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Tras hacerse oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus el pasado 10 de julio, este jueves su excompañero Marcelo dedicó unas palabras de despedida en un mensaje de Instagram al astro portugués.


    

"¡Quién lo diría, eh, Cris! Es hora de decir hasta luego... ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva andadura", publicó la estrella brasileña en el mensaje junto a una foto donde ambos jugadores salen abrazados.

"Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista".

El lateral brasileño también agradeció toda la experiencia que Ronaldo les aportó en el Real Madrid.

"¡Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes!", resaltó el defensa.

"Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres. Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos".

Además de Marcelo, otros jugadores del conjunto merengue como Tony Kroos, Sergio Ramos, Lucas Vásquez y Marco Asensio se despidieron del astro portugués.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Equipo de eSports presenta su nuevo jersey y sale albureado

2019-02-20 09:38:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cuando le das mucho poder a tus seguidores.


    

Fnatic, legendario equipo de eSports ha probado lo peligroso que puede ser darle a lo fans demasiado poder. El combinado de origen inglés presentó el nuevo jersey del equipo para las competencias de 2019, el cual estará a la venta muy pronto; como incentivo para los compradores señalaron que los primeros 1000 tendría el nombre personalizado.

Para que se dieran una idea, se le preguntó a los seguidores de Twitter cuál es su nickname en los juegos; claro que nunca pensaron que entre sus filas tendrían a un alburero seguidor que les jugó una broma.

Varios fans de habla hispana celebraron la jugada, declarando que era una de las cosas más graciosas que habían visto; no sólo eso, el propio equipo siguió con el juego respondiendo que "Aman complacer a sus fans".

.

 

 

Sergio@Sergiioo989

Me la voy a comprar 100%

FNATIC @FNATIC
 

Les gusta el diseño? Parece que les encanta 😏

Amamos complacer a nuestros fans 🖤🧡

72 personas están hablando de esto

 

 

Como pueden ver los albures en el mundo deportivo están a la orden del día, sea en competencias tradicionales o en los eSports.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn