×

Hombre salva a perrito de una caída de 20 metros

2018-07-11 18:50:11 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En cuestión de segundos sucede lo inesperado, el animal cae, él lo coge en brazos y ambos terminan en el suelo sin un rasguño


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Las imágenes de una cámara de video-vigilancia captaron el asombroso momento en que un vecino de Ribeirao Preto, un barrio brasileño del estado de Sao Paulo, le salvó la vida a un perro al atraparlo en brazos cuando el animal caía desde el balcón de un noveno piso de un edificio.

El hombre, Joao Augusto, estaba dispuesto a entrar en su vivienda, en el mismo inmueble donde sucedió todo, cuando se percató de que Mel, la perra de su vecino estaba a punto de caerse del balcón.

En las imágenes Joao se posiciona en frente de un coche estacionado y extiende los brazos para abarcar más espacio y tener más probabilidades de coger al can cuando éste finalmente cayese. En cuestión de segundos sucede lo inesperado, el perro cae, Joao lo coge en brazos y ambos terminan en el suelo sin un rasguño.

Según Daily Mail, minutos antes de que esto sucediera, Joao pidió ayuda al conserje de la finca para que le trajese una sábana o una manta para poder realizar el rescate al ver a la perra acurrucada en la barandilla del balcón, pero no hubo tiempo de nada.

Entre tanto, el portero subió corriendo hasta el noveno piso para tocar la puerta del vecino, pero en aquel momento no se encontraba nadie en la vivienda. Cuando bajó, la señora de la limpieza le informó de que el perro se había caído y que lo habían atrapado. Había sido Joao para quien "fue un alivio poder atraparla".

"Creo que estuve en el lugar adecuado, en el momento adecuado", confesó.

 

Ni la aventurera Mel, ni su salvador resultaron heridos. El dueño de la perrita, que pidió no ser identificado, ha tomado medidas y ha instalado una red de protección en el balcón para evitar que esta desgracia vuelva a suceder.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Novia descubre infidelidad y lee los candentes mensajes en plena boda

2018-11-18 19:55:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Muchas personas anhelan el día de su boda, ese día que “será tan especial y único en nuestra vida”, una joven que estaba a punto de casarse vaya que recordara ese día y es que poco antes “del gran día” y creer que le esperaba una vida perfecta a lado de ese ser tan especial, descubrió una trágica verdad, su amado le había sido infiel. Sin embargo la joven trato de mantenerse tranquila, aun con el corazón rotó mantuvo su cabeza fría y el día de su boda leyó las conversaciones que su novio había tenido con su amante.


    

Un día antes de la boda ella descubrió que su novio le era infiel, así que después de mucho analizarlo decidió que en vez de armarle un escándalo, leería los mensajes en lugar de los votos matrimoniales, que dejarían en evidencia la infidelidad del joven ante todos los invitados.

La joven mencionó que fue la amante de él quien le envió las capturas de pantalla de las conversaciones candentes que mantenía con el futuro esposo, además agregó al final.

“No me casaría con él. ¿Lo harás?”

En plena boda, al momento de decir los votos la joven leyó las pláticas íntimas que él había sostenido con su amante.

"Este fin de semana, tú y yo, estoy excitado", decía el novio a la amante. "Tu cuerpo es increíble, y sabe cómo usarlo, me gustaría que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tienes", agregó. Y no, eso no fue todo, el sujeto también reveló a la desconocida que él "nunca tuvo ese tipo de conexión antes", pese a que llevaba 6 años de novio con Casey.

Y después de esto el novio se fue del lugar sin decir nada, por su parte ella se quedó y decidió disfrutar de la fiesta, que tanto tiempo había anhelado.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn