×

Abuelo termina la secundaria a los 85 años

2018-07-11 16:34:39 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

José Sabino Odilón Xochipiltecatl Carvente, habitante de Tlaxcala, se convirtió en un fenómeno de las redes sociales, luego de que obtuvo su certificado de secundaria a los 85 años de dad


    

CIUDAD DE MÉXICO.

José Sabino Odilón Xochipiltecatl Carvente, habitante de Tlaxcala, se convirtió en una de las personalidades más felicitadas en redes sociales, luego de que su nieta dio a conocer que el adulto mayor obtuvo su certificado de secundaria a los 85 años de edad.

Mi abuelo de 85 años, que en noviembre del 2017 concluyó su primaria y en julio 2018 su secundaria, me siento tan feliz por él, demostró que no hay edad para cumplir metas”, publicó la nieta en la cuenta de Twitter @Jacquiecix.

La usuaria de redes sociales agregó la imagen del certificado de secundaria en la que se detalla que José Sabino Odilón Xochipiltecatl Carvente “cursó y acreditó la Educación secundaria de acuerdo al Plan de Estudios vigente, en el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos con el promedio de 8.7

Tras la publicación de la noticia, cientos de usuarios dejaron mensajes de aliento y felicitaron al adulto de 85 años.

Un gran abrazo al abuelo chingao!”, se lee en uno de los mensajes.

Eso chingao, es mi ídolo Don José, cuánto orgullo debe de sentir su familia es usted un chingón FELICIDADES!!!”, resalta otra publicación.

Dios bendiga a este señor. Claro esta que no hay edad para cumplir tus sueños, el es un ejemplo no solo para tu Estado, si no para México y el mundo ...Que Dios lo bendiga a el, a ti por compartirlo y que estén bien, felicidades!!!”, se agrega en otra nota.

Empresas también dejaron sus felicitaciones en dicha red social

Esta es la definición de un mexicano chingón; alguien que no se rinde nunca. ¡Felicidades a tu abuelo!”, publicó una cervecera.

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Cix@Jacquiecix
 

Les presumo un orgullo familiar.
Mi abuelo de 85 años, que en noviembre del 2017 concluyó su primaria y en julio 2018 su secundaria, me siento tan feliz por él, demostró que no hay edad para cumplir metas!👏🏼👏🏼

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Novia descubre infidelidad y lee los candentes mensajes en plena boda

2018-11-18 19:55:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Muchas personas anhelan el día de su boda, ese día que “será tan especial y único en nuestra vida”, una joven que estaba a punto de casarse vaya que recordara ese día y es que poco antes “del gran día” y creer que le esperaba una vida perfecta a lado de ese ser tan especial, descubrió una trágica verdad, su amado le había sido infiel. Sin embargo la joven trato de mantenerse tranquila, aun con el corazón rotó mantuvo su cabeza fría y el día de su boda leyó las conversaciones que su novio había tenido con su amante.


    

Un día antes de la boda ella descubrió que su novio le era infiel, así que después de mucho analizarlo decidió que en vez de armarle un escándalo, leería los mensajes en lugar de los votos matrimoniales, que dejarían en evidencia la infidelidad del joven ante todos los invitados.

La joven mencionó que fue la amante de él quien le envió las capturas de pantalla de las conversaciones candentes que mantenía con el futuro esposo, además agregó al final.

“No me casaría con él. ¿Lo harás?”

En plena boda, al momento de decir los votos la joven leyó las pláticas íntimas que él había sostenido con su amante.

"Este fin de semana, tú y yo, estoy excitado", decía el novio a la amante. "Tu cuerpo es increíble, y sabe cómo usarlo, me gustaría que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tienes", agregó. Y no, eso no fue todo, el sujeto también reveló a la desconocida que él "nunca tuvo ese tipo de conexión antes", pese a que llevaba 6 años de novio con Casey.

Y después de esto el novio se fue del lugar sin decir nada, por su parte ella se quedó y decidió disfrutar de la fiesta, que tanto tiempo había anhelado.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn