×

Jugadores de Croacia arrollan a fotógrafo en festejo

2018-07-11 16:33:40 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En la celebración del gol de Mario Mandzukic, un fotógrafo terminó debajo de la torre humana. Al final, lo ayudaron a ponerse de pie e, inclusive, le dejaron un “recuerdo”


    

CIUDAD DE MÉXICO

El gol marcado por Mario Mandzukic que a la postre significó el pase de Croacia a la final de la Copa del Mundo, provocó la locura en los jugadores balcánicos que en la celebración terminaron arrollando a un fotógrafo.

Después de rematar de zurda casi en el área chica y mandar el esférico al fondo de las redes inglesas, el delantero de la Juventus corrió rumbo al córner para celebrar la anotación y cuando llegaron sus compañeros a felicitarlo, cayeron encima de un fotógrafo que a pesar del incidente no dejó de captar imágenes con su cámara.

Con todo y la emoción del tanto marcado, Mandzukic se mostró preocupado porque el fotógrafo no hubiese salido lastimado tras el paso de la ‘avalancha croata’, incluso, ayudó al periodista gráfico a levantarse del césped.

El mediocampista Ivan Rakitic también se aseguró de que el fotógrafo estuviera en buenas condiciones, mientras del zaguero Domagoj Vida le plantó un beso en la mejilla al susodicho.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Edson Álvarez es el nuevo jugador de el Ajax

2019-07-19 13:43:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

América y Ajax acordaron el traspaso de Edson Álvarez, quien llegará al conjunto de Ámsterdam a sus 21 años de edad luego de coronarse en la Copa Oro con la Selección Mexicana.


    

América fue el primero en dar la noticia a través de sus redes sociales con un comunicado en español y holandés.

Por su parte, el Ajax le dio la bienvenida a Álvarez y emitió un comunicado en el que presentó parte de su trayectoria para que sus aficionados conozcan al mexicano. Edson presentará los exámenes médicos antes de firmar el contrato que será por cinco años.

“Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América sobre la transferencia de Edson Álvarez. El acuerdo está sujeto al examen médico y al cumplimiento de una serie de otras condiciones. Se espera que el defensor central firme un contrato por 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024”

Álvarez debutó en Primera División en octubre del 2016 con la playera de las Águilas, equipo con el que sumó tres títulos a su palmarés: Una liga, una Copa y un Campeón de Campeones, aunque este último no lo jugó.

Un año después de su presentación en el máximo circuito, recibió su primera oportunidad con la Selección Mexicana que era dirigida por Juan Carlos Osorio.

Con el Tri ha participado en dos Copa Oro, de la cual se pudo coronar en una, así como en los partidos de clasificación rumbo a Rusia 2018 y en la Copa del Mundo, donde participó en los cuatro cotejos que disputó el combinado azteca.

El Ajax viene de ser la sensación de Europa en la temporada anterior, pues además de que se coronó en la Eredivisie, llegó de manera sorpresiva a las semifinales de la Champions League, torneo en el que eliminó al Real Madrid y Juventus, pero ya no pudo ante el Tottenham.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn