×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • 'Luis Miguel, La Serie' confirma una segunda temporada

    2018-07-11 16:30:44 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    El productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani anuncia que tras los buenos resultados de la bioserie de Luis Miguel, ya se planea realizar la segunda temporada de esta historia que se transmite por Netflix y el canal de paga Telemundo


        

    CIUDAD DE MÉXICO.

    El productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani confirmó que tras los buenos resultados de la bioserie de Luis Miguel, ya se planea realizar la segunda temporada de esta historia que se transmite por Netflix y el canal de paga Telemundo.

    Destacó que están emocionados con los resultados que ha tenido la serie y la reacción que ha generado en América Latina.

    “Era una historia importante que se debía contar”, advirtió sobre Luis Miguel, La Serie.

    Reconoció que no ha sido una vida fácil la del intérprete, “la vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está”.

    En torno a los comentarios de que él como amigo de El Sol se ha convertido en un ángel guardián, Magnani señaló que nunca ha sido salvador de nadie, “Luis Miguel es Luis Miguel y es un artista extraordinario”.

    Reconoció que en su momento varios amigos se juntaron para asesorar y orientar al intérprete de Cuando calienta el sol cuando tenía algunos problemas legales, que “ya se superaron, afortunadamente”.

    “Han sido momentos difíciles, pero también ha tenido éxitos extraordinarios y tiene dos motores que lo han sacado adelante, uno de ellos sus seguidores”, apuntó el empresario, quien celebra los buenos resultados que tuvieron el domingo pasado en la región con el estreno de la serie.

    Recordó que Luis Miguel es coproductor y es quien da el visto bueno a todo lo que sale en la serie. “Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado”.

    Expresó que la primera temporada consta de 13 capítulos que se transmiten por Netflix y Telemundo. En México aún no llega a la televisión abierta.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    No expulsarán a Belinda de México

    2018-09-24 15:49:45 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    La cantante se reunió con el titular de la Segob quien le explicó que no había infringido el Artículo 33


        

    México.- Belinda no será expulsada de México luego de haber participado en actos de campaña con la coalición Juntos Haremos Historia.

    La cantante de origen español se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, a mediodía este lunes para que se le informara que “para ella no es aplicable el Artículo 33 de la Constitución”, citó el funcionario en Twitter.

     

     

    Alfonso Navarrete @navarreteprida
     

    Este mediodía recibí en la @SEGOB_mx a la cantante y actriz @belindapop a quien le informé que para ella no es aplicable el Artículo 33 de la Constitución cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias.

     

    A través de Twitter, la también actriz señaló que no había sido notificada por ninguna autoridad sobre el asunto de su participación en la campaña en el estado de Morelos por la cual el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decidió dar vista a la Segob.

    Belinda acudió a la Segob para informarse al respecto y señaló que continuará con sus trámites de naturalización como mexicana, “como todos los mexicanos queremos un México mejor”.

     

    Belinda @belindapop

    Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por autoridad ninguna, decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para informarme sobre el asunto.
    Me manifestaron que de ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana.

    Belinda @belindapop
     

    Cuya finalidad atiene a otro tipo de conductas y circunstancias. Por mi parte continuaré con los trámites de naturalización, como otros miembros de mi familia. Quienes ya los concluyeron porque amamos a México y porque, como todos los mexicanos queremos un México mejor. pic.twitter.com/y2oaS6Kgnd

    Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

     

     

    Presuntamente la intérprete habría violado el Artículo 33 de la Constitución Política el cual señala que los extranjeros no pueden participar en asuntos políticos de ninguna manera, sin embargo, Navarrete Prida le informó que no le aplicaba a su caso.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn