×

'Luis Miguel, La Serie' confirma una segunda temporada

2018-07-11 16:30:44 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani anuncia que tras los buenos resultados de la bioserie de Luis Miguel, ya se planea realizar la segunda temporada de esta historia que se transmite por Netflix y el canal de paga Telemundo


    

CIUDAD DE MÉXICO.

El productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani confirmó que tras los buenos resultados de la bioserie de Luis Miguel, ya se planea realizar la segunda temporada de esta historia que se transmite por Netflix y el canal de paga Telemundo.

Destacó que están emocionados con los resultados que ha tenido la serie y la reacción que ha generado en América Latina.

“Era una historia importante que se debía contar”, advirtió sobre Luis Miguel, La Serie.

Reconoció que no ha sido una vida fácil la del intérprete, “la vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está”.

En torno a los comentarios de que él como amigo de El Sol se ha convertido en un ángel guardián, Magnani señaló que nunca ha sido salvador de nadie, “Luis Miguel es Luis Miguel y es un artista extraordinario”.

Reconoció que en su momento varios amigos se juntaron para asesorar y orientar al intérprete de Cuando calienta el sol cuando tenía algunos problemas legales, que “ya se superaron, afortunadamente”.

“Han sido momentos difíciles, pero también ha tenido éxitos extraordinarios y tiene dos motores que lo han sacado adelante, uno de ellos sus seguidores”, apuntó el empresario, quien celebra los buenos resultados que tuvieron el domingo pasado en la región con el estreno de la serie.

Recordó que Luis Miguel es coproductor y es quien da el visto bueno a todo lo que sale en la serie. “Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado”.

Expresó que la primera temporada consta de 13 capítulos que se transmiten por Netflix y Telemundo. En México aún no llega a la televisión abierta.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Asesinan a padre de la estrella Samuel Kim

2019-07-19 18:24:37 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

José Arredondo dueño de Family Motors Auto Group y padre de Samuel Kim cantante de K- Pop fue encontrado sin vida el lunes por la mañana en un su vivienda en Cabo San Lucas, México al recibir varias puñaladas.


    

El párroco del empresario relató al portal Bakersfield. com que Arredondo había muerto a causa de puñaladas en un allanamiento de morada, un amigo de la familia, confirmó a las cadenas CBS y Fox58 la trágica muerte del padre de Samuel.

El cadáver fue encontrado en su domicilio turístico con signos de ''traumatismo con objeto contundente'' informó Associated Press, sin embargo aún se desconocen más detalles sobre la muerte del empresario de 58 años.

Por el momento Samuel Kim no ha hecho ninguna referencia sobre la muerte de su padre, fans le han otorgado el pésame por redes sociales.

El Departamento de Estado de EEUU dijo que ''están monitoreando la investigación de las autoridades locales''.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn