×

YouTube, el canal del Mundial para más del 50% de mexicanos

2018-06-14 08:14:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

De acuerdo con un estudio de la plataforma, 7 de cada 10 mexicanos dijo que por YouTube han visto todas las jugadas y goles del Mundial de Brasil 2014; 55% verá la copa de Rusia


    

CIUDAD DE MÉXICO

La fiebre mundialista inicia este jueves y más de la mitad de los mexicanos recurrirá a la plataforma YouTube para seguir de cerca los encuentros deportivos, sobre todo la participación de la Selección Mexicana de futbol.

Y es que el 60 por ciento de los internautas en Argentina, México, Perú y Colombia, aseguraron utilizar YouTube para vivir su pasión, principalmente, para reproducir jugadas memorables o partidos viejos.

En un comunicado de la plataforma, siete de cada 10 internautas mexicanos declara que YouTube les ha permitido ver todas las jugadas y los goles más importantes del pasado Mundial Brasil 2014.

Te puede interesar: Canales y horario para ver la inauguración del Mundial

En tanto, 69 por ciento dijo que en este medio puede encontrar contenido exclusivo e inédito relacionado con la última edición del Mundial, que no puede encontrar en la televisión.

Además, 68 por ciento declaró que la plataforma de videos les ha permitido estar al tanto de las últimas noticias de la Copa del Mundo, mientras 55 por ciento de los mexicanos planea ver los juegos en sus casas con familiares y amigos.

Para celebrar la ocasión, dos de cada tres personas comprarán o prepararán comida o snacks y decorarán sus hogares con banderas y otro tipo de accesorios referentes al evento de fútbol.

Mientras que uno de cada 10 aficionados cocinará una comida especialpara ver los partidos y el 30 por ciento recurrirá a YouTube para encontrar inspiración.

Destacó que los mexicanos son de los más apasionados por el fútbol y es por ello que el 66 de los internautas ve videos de deportes en YouTube cuando quieren recordar viejos tiempos y ver algo del pasado.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Boletos para la Final América-Cruz Azul se venden hasta en 36 mil pesos

2018-12-11 09:56:19 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los fans de ambos equipos tendrán que hacer un esfuerzo económico importante si es que quieren presenciar personalmente los dos juegos de la Final del Apertura 2018.


    

México.- Los aficionados vivieron una auténtica odisea en su afán de conseguir boletos para la esperada Final de América ante Cruz Azul, y es que, como suele ocurrir, además de que el sistema se saturó, muchos tickets cayeron en manos de la reventadesde este lunes, cuando comenzó la venta.

 

De hecho, las localidades del Estadio Azteca para el juego de Ida, a disputarse este jueves, están siendo comercializadas hasta en 36 mil pesos en la página especializada StubHub, mientras que las correspondientes al cotejo de Vuelta, que se dirimirá el domingo, han alcanzado los 20 mil; sin embargo, conforme pasen los días este precio seguramente se incrementará.

Cabe señalar que en taquillas y Ticketmaster, los costos de las entradas oscilaron entre los 538 y 2 mil 59 pesos para el choque abridor de la llave; en tanto, para el segundo encuentro el rango estuvo entre los 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn