×

Pepe Carreón lleva propuestas a tianguistas de colonia Terrazas

2018-06-13 18:35:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En un ameno recorrido por las calles de la Colonia Terrazas. El candidato a diputado local del PRI por el distrito local 19 con cabecera en Delicias, Pepe Carreón, pudo compartir experiencias con los clientes y comerciantes del Tianguis de esa comunidad.


    

Las personas ahí reunidas, expresaron su sentir respecto a las necesidades que ellos consideran son primordiales para el desarrollo comunitario. 

Don Pepe Carreón se comprometió a “impulsar aquellos temas que lleven estabilidad a las comunidades. Temas de salud, deporte,  mejores salarios, oportunidades para las mujeres”. 

“La gente es sincera en sus palabras, te expresan y te dicen las cosas claras. Como diputado uno debe de ser igual: sincero, auténtico. La verdad siempre por delante” Expresó el candidato a diputado, Don Pepe Carreón.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Colocan primera piedra en nuevas instalaciones de la Cruz Roja Delegación Delicias

2019-01-20 10:11:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ayer se colocó la primera piedra de la remodelación y nuevas instalaciones de la delegación de Cruz Roja Delicias, llevando a cabo una inversión de más de 8 millones de pesos, que vendrá a beneficiar a los ciudadanos de la región.


    

Con autoridades de gobierno estatal y municipal, encargados de las delegaciones de cruz rojo de la capital del estado y municipal se realizó el evento donde se dio a conocer la remodelación y ampliación de las instalaciones, que estarán quedando listas en 6 meses aproximadamente.

Una inversión que realizo FECHAC y Recaudación de Rentas con el pago de los impuestos de la revalidación vehicular fue que se lograra juntar el monto a invertir de 8 millones 761 mil pesos.

En su mensaje el Presidente del patronato de la delegación Delicias el ingeniero Manuel Solís indico que esto es gracias a la aportación de todos los Delicienses, falta hacer mucho más, por eso necesitamos de su apoyo, las gestiones y aportaciones no quedan ahí estaremos trabajando en conjunto para lograr más objetivos en pro de la ciudadanía.

Para finalizar el evento se colocó la primera piedra por parte de las autoridades de gobierno y de la Cruz Roja tomando la foto del recuerdo, comprometiéndose a regresar todos al corte del listón inaugural.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn