×

Dañan propaganda política de la coalición Juntos Haremos Historia

2018-06-13 19:32:31 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una gran lona con propaganda política de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, en la que aparece la foto del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrado,r que estaba recién instalada en una caja de tráiler enfrente de la Secundaria Técnica No. 3, la Agropecuaria, fue dañada por manos extrañas, denunció la maestra Leticia Loredo, aspirante a la diputación local.


    

La denunciante, quien estuvo acompañada por el profesor José Ernesto Casillas Canales, presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de MORENA, señaló que la lona se había instalado apenas un día antes de que fuera dañada.

Dijo Loredo que fue durante la medianoche cuando los malandros de otros partidos políticos hicieron de las suyas al amparo de la obscuridad reinante en ese lugar.

La maestra dijo que debido a los daños se interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), con el fin de que se investigue al respecto y se castigue al o a los responsables, ya que este tipo de actos cobardes al amparo de las sombras de la noche en nada abonan a tener un proceso limpio y a la democracia.

Por su parte el profesor José Ernesto Casillas Canales, presidente de MORENA, señaló que existe mucho malestar por lo ocurrido, y señaló como presuntos responsables a la gente del PRI-AN, ya que se sienten desesperados ante la derrota inminente, y por ello este tipo de agresiones, pues dijo: “Esto no lo para nadie”.

Asimismo Casillas dijo que también las instalaciones de este partido político de izquierda fueron dañadas, en una de sus puertas, durante la madrugada y al amparo de las sombras.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Colocan primera piedra en nuevas instalaciones de la Cruz Roja Delegación Delicias

2019-01-20 10:11:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ayer se colocó la primera piedra de la remodelación y nuevas instalaciones de la delegación de Cruz Roja Delicias, llevando a cabo una inversión de más de 8 millones de pesos, que vendrá a beneficiar a los ciudadanos de la región.


    

Con autoridades de gobierno estatal y municipal, encargados de las delegaciones de cruz rojo de la capital del estado y municipal se realizó el evento donde se dio a conocer la remodelación y ampliación de las instalaciones, que estarán quedando listas en 6 meses aproximadamente.

Una inversión que realizo FECHAC y Recaudación de Rentas con el pago de los impuestos de la revalidación vehicular fue que se lograra juntar el monto a invertir de 8 millones 761 mil pesos.

En su mensaje el Presidente del patronato de la delegación Delicias el ingeniero Manuel Solís indico que esto es gracias a la aportación de todos los Delicienses, falta hacer mucho más, por eso necesitamos de su apoyo, las gestiones y aportaciones no quedan ahí estaremos trabajando en conjunto para lograr más objetivos en pro de la ciudadanía.

Para finalizar el evento se colocó la primera piedra por parte de las autoridades de gobierno y de la Cruz Roja tomando la foto del recuerdo, comprometiéndose a regresar todos al corte del listón inaugural.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn