×

Serie de 'El Señor de los Anillos' llegará a Amazon en 2021

2018-06-13 18:18:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Desde que se anunció, los rumores han sido constantes en torno a la participación de Peter Jackson, director de las trilogías de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit'


    

MADRID. Cada vez se conocen más detalles de la serie de El Señor de los Anillos que está preparando Amazon Studios, pero quedaba por saber lo más importante: su fecha de estreno. Aunque no es oficial, desde el gigante de ventas online han anunciado que la ficción llegará a las pantallas en 2021. La producción durará dos años, esperemos que empiece a emitirse en 2021. Aunque algunos quieren que sea en 2020", aseguró Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios. Ahora mismo estamos hablando con los guionistas, ya he hablado con tres o cuatro grupos de guionistas", apuntó Salke y añadió que "ya hemos tenido muchas reuniones informativas sobre el material y sobre el alcance de los que podemos hacer". Con un presupuesto de mil millones de dólares, El Señor de los Anillos es uno de los proyectos televisivos más ambiciosos de todos los tiempos. Con el final de Juego de Tronos previsto para 2019, Amazon está tratando de aprovechar el tirón del género con su propia serie estrella de fantasía. Desde que se anunció, los rumores han sido constantes en torno a la participación de Peter Jackson, director de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Aunque fuentes cercanas al director desmintieron que estuviera involucrado, desde Amazon aseguran lo contrario. Estamos negociando con él de forma amistosa sobre qué nivel de implicación busca y de qué tipo. No lo hemos acordado todavía", señaló la presidenta de la compañía. "Puede decir que está involucrado o que no lo está, todavía estamos en conversaciones sobre el tipo de participación".

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ryan Reynolds dice que ya está trabajando en Deadpool 3

2019-01-22 14:54:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Desde el estreno de Deadpool 2 el año pasado, las noticias han sido duales sobre la tercera entrega, con continuas cancelaciones y reactivaciones


    

MADRID.

La franquicia mutante de Fox ha estado un poco tambaleante en los últimos meses. El acuerdo con Disney está próximo a cerrarse, y los fans se preguntan si habrá más películas de Deadpool antes de que se haga oficial el trato. Pero que no cunda el pánico, porque según Ryan Reynolds, la tercera película del Mercenario Bocazas ya está en marcha.

Desde el estreno de Deadpool 2 el año pasado, las noticias han sido duales sobre la tercera entrega, con continuas cancelaciones y reactivaciones. Pero en su última entrevista con Variety, Reynolds ha asegurado que ya están trabajando en Deadpool 3, y será muy distinta a las dos anteriores entregas.

"Reynolds aseguró que su equipo ya está trabajando en Deadpool 3", transcriben desde Variety las palabras del actor. "Eso sí, aseguró que en la tercera entrega 'buscan ir por un camino completamente diferente', añadiendo que a menudo 'cambian o reinician a un personaje como cuatro películas tarde'".

Las declaraciones de Reynolds coinciden con las anteriores palabras del actor, en las que aseguraba que una tercera aventura en solitario de Wade Wilson era bastante improbable, mientras que una película de X-Force con Deadpool sería la forma perfecta de seguir la historia del personaje tras las dos primeras películas.

"Siento que para que funcione en su propio universo hay que arrebatarle todo lo que tiene", dijo a finales de año. "Y no creo que podamos seguir haciendo eso. Lo veo como parte de X-Force, obviamente. Me gustaría verlo en un gran equipo, mano a mano con algún gran personaje femenino de X-Men".

Por su parte, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick también insinuaron que la próxima película de Deadpool podría ser X-Force. En una entrevista con Screen Rant, Reese dijo que su intención es "seguir un modelo parecido al de Iron Man 1, Iron Man 2, Vengadores, Iron Man 3", con una posible tercera entrega de Deadpool posterior a su película en equipo.

 

Desde el punto de vista de los fans, volver a ver a Cable de Josh Brolin y a Domino de Zazie Beetz sería una bonita despedida de los personajes antes del acuerdo entre Disney y Fox y el universo mutante quede integrado en el de Los Vengadores. El estudio aún tiene pendientes de estreno X-Men: Dark Phoenix (7 de junio) y Los Nuevos Mutantes (2 de agosto). Pero es posible que aún haya hueco para unas últimas carcajadas con el Mercenario Bocazas.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn