×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Primera imagen de Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

    2018-06-13 14:47:01 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    La actriz israelí ha lanzado una imagen en la que su personaje, Diana Prince, aparece de espaldas a cámara situada frente a un panel de nueve pantallas


        

    MADRID.

    La secuela de Wonder Woman, que llevará por título Wonder Woman 1984, ya se rueda en Londres. Y precisamente desde allí llegan las primeras imágenes del filme corestía, ni más ni menos que de su propia protagonista, Gal Gadot, y de su directora, Patty Jenkins.

    La actriz israelí ha lanzado una imagen en la que su personaje, Diana Prince, aparece de espaldas a cámara situada frente a un panel de nueve pantallas.

    Algunas de esas pantallas delatan el ambiente ochentero de la película ya que en ellas se ven imágenes entre otras de J.R., el mítico villano de la serie Dallas. Wonder Woman 1984 #WW84 es el escueto mensaje con el que Gadot acompaña a la imagen y que podría ser la confirmación del título de la secuela.

    Pocos minutos antes, fue la propia directora del filme, Patty Jenkins, la que también a través de Twitter la primera imagen oficial de la película y el regreso de uno de los protagonistas de la primera entrega: Steve Trevor, el personaje encarnado por Chris Pine y que, presuntamente, falleció en la cinta original.

    Patty Jenkins @PattyJenks
     

    Welcome to WONDER WOMAN 1984, Steve Trevor!

    Los detalles de la trama de la secuela de Wonder Woman todavía se mantienen en total secreto. Los rumores apuntan que, teniendo la década de los ochenta como escenario, el filme seguirá al personaje de Gal Gadot en su enfrentamiento contra la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    Kristen Wiig encarnará a la villana principal de la película, Cheetah, basada en la versión del personaje de los cómics de Barbara Ann Minerva. La estrella de Narcosy Juego de Tronos, Pedro Pascal, también se unió al elenco de la película en un papel clave todavía por definir.

     

    El guión está basado en las líneas maestras de Jenkins y Geoff Johns que ha sido desarrollada por Dave Callaham, coguionista de la saga Los Indestructibles. Wonder Woman 2 tiene prevista su llegada a los cines el 1 de noviembre de 2019.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    El 'Joker' de Joaquin Phoenix quiere fichar a Robert de Niro

    2018-06-19 09:47:44 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Según 'That Hashatg Show', el veterano actor es el favorito de Warner Bros. para encarnar el papel de Murray Franklin en la película sobre el villano de DC, cuyo título de rodaje es 'Romeo'


        

    MADRID.

    Los estudios Warner Bros. mantienen, dentro de sus ambiciosos y múltiples planes, la idea de sacar adelante una película que relate los orígenes de Joker. Un filme independiente del resto del universo extendido de Warner y DC, dirigido por Todd Phillips y producido por Martin Scorsese. Un proyecto que ha tomado un gran impulso en las últimas semanas, con el todavía no oficial fichaje de Joaquin Phoenix como protagonista y la confirmación incluso de su título de rodaje: Romeo.

    La última noticia en relación a este proyecto también tiene que ver con el elenco. Y es que según That Hashatg Show, una gran estrella de Hollywood podría unirse pronto a Joaquin Phoenix en un papel secundario. El nombre de este posible fichaje no es otro que el del ilustre Robert de Niro.

    Según la publicación estadunidense, De Niro es el favorito de Warner Bros. para encarnar el papel de Murray Franklin. Se trata de un hombre caucásico cuya edad podría oscilar entre los 65 y 75 años.

     La gran baza para fichar a De Niro es, evidemente, el productor del filme Martin Scorcese. Ambos han colaborado en películas tan importantes y recordadas como Taxi Driver (1976), Toro Salvaje (1980), Goodfellas (1990), El Cabo del Miedo(1991) y Casino (1995).

    El proyecto tiene un presupuesto estimado de 55 millones de dólares, una cifra mucho más pequeña que la mayoría de las películas actuales basadas en historias de cómics. El objetivo de Warner Bros. es comenzar la producción en septiembre próximo.

    That Hashtag Show ha asegurado que el proyecto reunirá a Phillips con su antiguo director de fotografía, Lawrence Sher. El diseñador de producción Mark Friedberg (Noé) y el diseñador de vestuario Mark Bridges (El Hilo Invisible) también estarán en el proyecto junto a la directora de casting Shayna Markowitz, quien recientemente trabajó en Ocean's 8.

    Escrita por el propio Todd Phillips junto con Scott Silver (8 Millas), se rumorea que el proyecto relatará la historia de los orígenes del Joker, convirtiéndolo en un cómico fracasado en busca de venganza.

    Aunque Jared Leto no sea el protagonista de este filme sobre el popular villano en detrimento de Phoenix, el actor y cantante sí seguirá encarnando a Joker en el resto de películas del Universo Extendido de Warner y DC.

    Así, Leto protagonizará Escuadrón Suicida y otro filme en solitario de Joker y el posible spin-off junto a Harley Quinn.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn